Un hecho que sorprendió a muchos fue lo que conocimos mediante las manifestaciones de Fabiola Yañez, pareja del ex Presidente Alberto Fernández.
Repudiable por donde se lo mire. Un dirigente golpeador, violento, verbal y físicamente.
Inmediatamente trascendieron, amigos mediáticos o periodistas cercanos al ex Presidente, que quisieron dividir las aguas en la opinión pública, “Fabiola es alcohólica y se cayo de una escalera, lastimándose toda”.
Increíble, risueño.
Creen ambas partes, el ex Presidente y sus amigos periodistas que, pueden ningunear a la gente, que pueden confundir, de ninguna manera esto pasa porque a la gente no se la engaña.
En esta oportunidad, se conoció esto con el caso de Fabiola Yañez y Alberto Fernández.
Hay muchos malos ejemplos en la historia de la Argentina democrática, desde Alfonsín hasta Milei. Lo vemos a diario.
Periodistas amigos, militantes o que solo por una pauta publicitaria, se arriesgan a quedar mal ante el público. Ni el dirigente ni el periodista se “cuidan”.
La carrera política para uno o la profesional para el otro, se termina pronto. claro, quizás con los bolsillos llenos, pero de eso no se trata ni la política ni el periodismo.
Lo que mencionamos, lo que opinamos en estas líneas de esta Agencia de Noticias, lo hacemos porque nos da verguenza lo que sucedió y sucede en todos los niveles, Presidencial, Provincial y municipal.
Nadie se cuida, muchos son voraces, desprolijos, con accionar delictivo. no se preserva la amistad, la militancia o la pauta.
No vamos a cambiar nada, lo sabemos.
Solo pretendemos hacer visibilizar una luz amarilla, de alerta, para la dirigencia política que comete delitos en la Gestión pretendiendo que nadie se entere. Y si nos enteramos.
O el mediático o periodista, la gente los escucha o los mira todos los dias , hasta que los deja de escuchar o mirar.
No dilapiden sus carreras.
Fuente: CFIN