Dias pasados un hombre se encontraba en Avenida Facundo Zuviría, esperando a otro. Ese otro era un Mutualista. “Si sos pito duro vení”, enfurecido ante la mirada de la gente. Te contamos que sucedió.
El Mutualista es un conocido hombre en la ciudad de Santa fe, que en principio, en sus ratos libres, se dedica a enviarle mensajes a las trabajadoras que se desempeñan en su mutual.
El muchacho, que tiene denuncias, que dicen, trata de “convencer” via redes, a estas mujeres, solteras o casadas, a él le da igual, a tener relaciones sexuales.
La mayoría lo rechaza, otras, para mantener su trabajo y su salario, accederían.
Hablan que tendría varias denuncias por acoso y/o abuso.
Lo concreto es que la pareja de una de ellas, habría visto los mensajes por wassap que le envío este mutualista, y enfurecido, lo esperó frente a la mutual
Cuando lo vio le gritó “vos, pito duro, vení, atrevete”. esto fue a los gritos.
El mutualista a quién se refería el joven enfurecido, se dio cuenta que las advertencias eran para él, pero lo que nunca pensó, era que que el joven, se iba a atrever a tanto.
Una vez cara a cara, la pareja de la mujer que recibió los distintos pedidos sexuales, en un momento lo tomó del cuello y lo colocó al mutualista contra la pared y a los gritos enardecidos, lo indultaba y le advertía que no le suceda nada en la mutual a su mujer.
todo quedó en nada porque al hombre lo separaron pero por lo menos 50 personas observaban lo que estaba sucediendo en esa avenida tan transitada.
No existió denuncia.
Pero esta vez, el mutualista, tomó nota, que hay gente que no le gusta lo que hace.
Fuente: CFIN