Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Una joven de 24 años con coronavirus dio a luz a su bebé y murió antes de conocerlo
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sucesos > Una joven de 24 años con coronavirus dio a luz a su bebé y murió antes de conocerlo
Sucesos

Una joven de 24 años con coronavirus dio a luz a su bebé y murió antes de conocerlo

Cfin Noticias
Última actualización: 17/05/2021 a las 2:49 PM
Cfin Noticias
Publicado 17 de mayo de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

Brenda estaba internada en un hospital de Mendoza y tras el nacimiento de su tercer hijo su cuadro se agravó. Era mamá de otros dos chicos, de 5 y 7 años.

Este domingo a la mañana murió Brenda Nicole Sosa, una joven de 24 años que había sido madre por tercera vez días atrás, justo antes de dar positivo en el test de coronavirus y quedar internada en un hospital de Mendoza.

Brenda estaba a 15 días de cumplir sus 25 años y era mamá de otros dos chicos, de 5 y de 7. Tras el nacimiento de su bebé, ella siguió internada por la infección y su estado se agravó en las últimas horas y finalmente murió sin llegar a conocerlo, publicó Diario Uno.

Hasta hace unos pocos días amigos y vecinos de San Martín habían organizado rifas para ayudar a la familia de Brenda con los gastos y también habían realizado varias cadenas de oración pidiendo por su recuperación. La triste noticia les llegó ayer como un golpe inesperado a través de una publicación de la cochería Salvador Milio en su página de Facebook y también en las redes se multiplicaron desde ese momento las muestras de dolor.

“Podés no creer en el virus y en la pandemia. Podés decir qué es un invento, que esto no existe y descalificar al sistema de Salud, médicos, científicos… Dirás que la vacuna es un comercio, un experimento global. Lo que no podés negar es la cantidad de gente joven que está muriendo y el esfuerzo de miles de personas que trabajan en hospitales y vacunatorios”, reflexionó un vecino de San Martín.

Y agregó: “Eso lo veo día a día, es real, muy triste. Vos aunque no creas, podes colaborar siendo solidario, usa barbijo tapando la nariz. Brenda Nicole Sosa, 24 Años , QEPD, compañera de mi sobrina del secundario, deja a un bebé recién nacido, otros dos hijos, de 5 y 7. Seamos solidarios con los vecinos, amigos y familia”.

“La comunidad educativa de la Esc.N°1-653 M.M.O.PALMIERI DE CAHIZA, recibe la triste noticia del fallecimiento de una de las mamás de nuestra institución. Todo el equipo directivo, docente y no docente, junto a las demás familias de la escuela acompañan a la alumna en este difícil momento y desea consuelo para toda su familia”, publicaron en sus redes las autoridades del colegio al que asistían los hijos de Brenda.

Coronavirus: otras 270 personas murieron y 16.350 contagios en las últimas 24 horas
Otras 270 personas murieron y 16.350 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 70.522 las víctimas fatales registradas oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud indicó que son 5.538 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 69,3%% en el país y del 75,4%% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Causa ANDIS: ordenan verificar si los audios de Spagnuolo fueron manipulados o creados con inteligencia artificial
Cayó en Puerto Madryn uno de los prófugos más buscados de Santa Fe tras dos años de fuga
El futbolista uruguayo, Diego García, respondió tras su condena: nuevo comunicado y defensa pública
Caso Cuadernos: la fiscalía ubica a Cristina Kirchner como “destinataria final” de pagos ilegales según la acusación
Detuvieron al exabogado de Wanda Nara: lo acusan de haberle robado US$700.000 a Gonzalo Montiel
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Facebook no podrá usar los datos de WhatsApp en Argentina
Artículo Siguiente Cómo quedaron las semifinales de la Copa de la Liga Profesional
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Aplicaciones de viaje: se actualizó el marco normativo que regula el transporte de personas*
Santa Fe
Santa Fe se financia en Nueva York y consigue USD 800 millones para obras estratégicas
Destacados
Gianluca Prestianni en una acción de juego durante un partido oficial
River avanza por Prestianni: el juvenil del Benfica quiere regresar al país
Fútbol
La ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio, durante la presentación del programa Vax Team ante equipos de salud y comunidad educativa.
Vax Team: el programa santafesino que busca recuperar la vacunación infantil con una propuesta innovadora
Provincia Salud
Obras en la Terminal de Ómnibus: comenzó la reparación del ingreso principal
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Diego García, durante una de sus presentaciones con Peñarol antes de conocerse la sentencia judicial.

Condena al futbolista uruguayo Diego García: la denunciante dejó un mensaje que generó impacto

26 de noviembre de 2025

ARCA denunció por lavado a Sur Finanzas PSP, la financiera investigada en la causa ANDIS

26 de noviembre de 2025
El fiscal Germán Vera Tapia brinda detalles sobre el avance de la investigación del accidente en Ruta 2.

Vuelco en Ruta 2: la hipótesis inesperada del fiscal que surgió tras analizar el micro

25 de noviembre de 2025
Operativo de emergencia en Ruta 2 durante un siniestro vial de gran magnitud.

Grave siniestro en Ruta 2: volcó un micro que iba a un acto de Kicillof, dejó dos muertos y varios heridos

25 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?