Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Hay mucho machismo en la Provincia”: María Eugenia Vidal le contestó a Sergio Berni tras la burla en el spot
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > “Hay mucho machismo en la Provincia”: María Eugenia Vidal le contestó a Sergio Berni tras la burla en el spot
Destacados

“Hay mucho machismo en la Provincia”: María Eugenia Vidal le contestó a Sergio Berni tras la burla en el spot

Cfin Noticias
Última actualización: 05/09/2021 a las 4:53 AM
Cfin Noticias
Publicado 5 de septiembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La exgobernadora y actual candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires llevó la campaña a la mesa de Juana Viale y cargó contra el ministro de Seguridad bonaerense.

La exgobernadora bonaerense y precandidata a diputada nacional en la Ciudad, María Eugenia Vidal, tildó de machista a Sergio Berni. En un spot de campaña, el ministro de Seguridad de Buenos Aires recrea una conversación con su supuesta madre, quien asegura que “‘La Leona’ se convirtió en gatito y salió corriendo para Capital”, en referencia a la dirigente opositora.

Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llevaron este sábado la campaña electoral a la mesa de Juana Viale, y a la exgobernadora le consultaron por el insólito spot de Sergio Berni.

El video, en el que el ministro despliega sus dotes actorales, recrea una supuesta conversación con su madre. “Después de la paliza que le pegó Axel (Kicillof), ‘La Leona’ como la Cenicienta, se convirtió en gatito y salió corriendo para la capital. Flor de quilombo nos dejó con la deuda en la provincia”, dice al teléfono una voz que simula ser la de su mamá.

“Hay mucho machismo en la Provincia”, contestó al respecto Vidal este sábado en el programa que conduce Juana Viale en El trece. “Hoy todos esos barones del conurbano se van a tener que ir en el 2023, por la ley que votamos. Eso lo hizo Heidi. La subestimación, el machismo se superó cuando los bonaerenses eligieron una mujer”, siguió la exmandataria en referencia a la norma que dispuso la eliminación de la reelección indefinida de los intendentes en la Provincia.

En el spot, el ministro bonaerense también simula estar en la previa de un allanamiento a un bunker de drogas y carga contra Vidal por su polémica frase sobre el consumo de marihuana: “Que la leona me diga si tengo que tirar la puerta o pedir permiso”.

“El narcotráfico y la seguridad en la provincia son temas bien serios, no para que el ministro haga chistes en un spot. Es un drama la inseguridad, es un drama como volvió la droga”, le contestó la precandidata porteña.

Vidal también justificó su pasaje de la Provincia a la Ciudad: “La pelea más difícil es en la Ciudad. Lo que importan no son los porcentajes, sino el número de diputados, evitar la mayoría del kirchnerismo en el Congreso. La ciudad es el mayor desafío porque tenemos 10 diputados y los tenemos que defender. Yo siempre fui a pelear donde creía que iba a ayudar más”, dijo.

Tanto la candidata, como Horacio Rodríguez Larreta, rechazaron cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo “global” o sentarse a una mesa de diálogo con el Gobierno. “Hoy no hay ninguna posibilidad o perspectiva de acuerdo, no hubo una convocatoria tampoco. En una semana vamos a votar, es el momento de que la gente elija que país queremos”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Un jefe policial repelió a tiros una entradera en barrio Sur y baleó a un delincuente
Choque fatal cerca de Luis Palacios: un automovilista murió sobre la ruta 34
Facundo Moyano seguirá imputado pese a recuperar la libertad
Femicidio en Rosario: una mujer fue asesinada en su departamento y detuvieron a su pareja
El Gobierno de Santa Fe aseguró que las clases se desarrollaron con normalidad pese al paro docente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior De cara a las elecciones, el Banco Nación sale a ofrecer créditos hasta a 10 años para refaccionar o ampliar viviendas
Artículo Siguiente Alberto Fernández acusó a Macri de generar “con total desaprensión una crisis económica y social” y se justificó con que solo tuvo “99 días de normalidad”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Mauro Luna Diale durante un partido con la camiseta de Unión.
Se destrabó la situación de Luna Diale: el delantero podrá debutar con Unión
Fútbol
Fachada del Banco Central de la República Argentina (BCRA). Imagen de archivo.
El Banco Central renovó el swap con China por US$20.000 millones y lo extendió hasta 2031
Economía
Personal municipal durante tareas preventivas de limpieza y mantenimiento del sistema hídrico en la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Alerta amarillo por tormentas: Santa Fe intensifica los trabajos para evitar anegamientos
Santa Fe
Personal de la Guardia Rural Los Pumas durante un operativo de control en zonas rurales y ribereñas de la provincia de Santa Fe.
Cazaban carpinchos con escopetas sin documentación y fueron detenidos en Santa Rosa de Calchines
Policiales
Franco Mastantuono en su etapa como futbolista del Real Madrid. Foto: archivo.
Real Madrid definió el futuro de Mastantuono: jugará en Fiorentina
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Vista exterior de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N.° 440 "Domingo Silva", uno de los establecimientos educativos históricos de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.

Paro docente en Santa Fe: la baja adhesión de maestros contrasta con el ausentismo de alumnos

3 de agosto de 2026
Javier Milei durante una actividad oficial, en una imagen de archivo.

Milei volvió a cargar contra Lula y aseguró: “Es ladrón, es corrupto y no fue liberado por ser inocente”

3 de agosto de 2026

River perdió con Rosario Central y agravó su crisis en el Torneo Clausura

2 de agosto de 2026
Aula de una escuela privada de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Paro docente: el Gobierno nacional anunció controles en las escuelas durante la medida de fuerza

2 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?