Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Hay mucho machismo en la Provincia”: María Eugenia Vidal le contestó a Sergio Berni tras la burla en el spot
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > “Hay mucho machismo en la Provincia”: María Eugenia Vidal le contestó a Sergio Berni tras la burla en el spot
Destacados

“Hay mucho machismo en la Provincia”: María Eugenia Vidal le contestó a Sergio Berni tras la burla en el spot

Cfin Noticias
Última actualización: 05/09/2021 a las 4:53 AM
Cfin Noticias
Publicado 5 de septiembre de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

La exgobernadora y actual candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires llevó la campaña a la mesa de Juana Viale y cargó contra el ministro de Seguridad bonaerense.

La exgobernadora bonaerense y precandidata a diputada nacional en la Ciudad, María Eugenia Vidal, tildó de machista a Sergio Berni. En un spot de campaña, el ministro de Seguridad de Buenos Aires recrea una conversación con su supuesta madre, quien asegura que “‘La Leona’ se convirtió en gatito y salió corriendo para Capital”, en referencia a la dirigente opositora.

Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llevaron este sábado la campaña electoral a la mesa de Juana Viale, y a la exgobernadora le consultaron por el insólito spot de Sergio Berni.

El video, en el que el ministro despliega sus dotes actorales, recrea una supuesta conversación con su madre. “Después de la paliza que le pegó Axel (Kicillof), ‘La Leona’ como la Cenicienta, se convirtió en gatito y salió corriendo para la capital. Flor de quilombo nos dejó con la deuda en la provincia”, dice al teléfono una voz que simula ser la de su mamá.

“Hay mucho machismo en la Provincia”, contestó al respecto Vidal este sábado en el programa que conduce Juana Viale en El trece. “Hoy todos esos barones del conurbano se van a tener que ir en el 2023, por la ley que votamos. Eso lo hizo Heidi. La subestimación, el machismo se superó cuando los bonaerenses eligieron una mujer”, siguió la exmandataria en referencia a la norma que dispuso la eliminación de la reelección indefinida de los intendentes en la Provincia.

En el spot, el ministro bonaerense también simula estar en la previa de un allanamiento a un bunker de drogas y carga contra Vidal por su polémica frase sobre el consumo de marihuana: “Que la leona me diga si tengo que tirar la puerta o pedir permiso”.

“El narcotráfico y la seguridad en la provincia son temas bien serios, no para que el ministro haga chistes en un spot. Es un drama la inseguridad, es un drama como volvió la droga”, le contestó la precandidata porteña.

Vidal también justificó su pasaje de la Provincia a la Ciudad: “La pelea más difícil es en la Ciudad. Lo que importan no son los porcentajes, sino el número de diputados, evitar la mayoría del kirchnerismo en el Congreso. La ciudad es el mayor desafío porque tenemos 10 diputados y los tenemos que defender. Yo siempre fui a pelear donde creía que iba a ayudar más”, dijo.

Tanto la candidata, como Horacio Rodríguez Larreta, rechazaron cualquier posibilidad de llegar a un acuerdo “global” o sentarse a una mesa de diálogo con el Gobierno. “Hoy no hay ninguna posibilidad o perspectiva de acuerdo, no hubo una convocatoria tampoco. En una semana vamos a votar, es el momento de que la gente elija que país queremos”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Colón goleó a Defensores de Belgrano y volvió al triunfo con una actuación contundente
Quién era el “Niño Guerrero”, el líder del Tren de Aragua abatido en un operativo conjunto entre Venezuela y Estados Unidos
La Justicia ratificó que la Cámara en lo Penal Económico seguirá interviniendo en la causa por la mansión de Pilar vinculada a Pablo Toviggino
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Estados Unidos lanzó un ataque contra Irán tras el derribo de un helicóptero en el estrecho de Ormuz
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior De cara a las elecciones, el Banco Nación sale a ofrecer créditos hasta a 10 años para refaccionar o ampliar viviendas
Artículo Siguiente Alberto Fernández acusó a Macri de generar “con total desaprensión una crisis económica y social” y se justificó con que solo tuvo “99 días de normalidad”
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Carlos Suárez, coordinador de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Santa Fe, durante la entrevista realizada por el periodista Carlos Fornés.
Carlos Suárez destacó la articulación entre Municipio y Provincia para impulsar obras estratégicas en Santa Fe
Entrevistas Política Santa Fe
El intendente Elvio Cotterli mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, en el marco de las gestiones para impulsar obras de infraestructura y mejorar los servicios esenciales en Laguna Paiva.
Laguna Paiva recibió un aporte histórico para renovar el principal ramal de agua potable
Municipios
Vinicius Junior celebra su gol durante el encuentro entre Brasil y Marruecos por la fase de grupos del Mundial 2026. Foto: archivo.
Brasil y Marruecos empataron en un partidazo y repartieron puntos en su debut mundialista
Fútbol
Personal de la Policía de Investigaciones durante un procedimiento vinculado a una causa por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes en el departamento San Justo.
Investigación por microtráfico: allanamientos y secuestros en el departamento San Justo
Policiales
Foto de archivo: Szymon Marciniak, árbitro internacional polaco con amplia trayectoria en competencias organizadas por la FIFA.
Argentina ya tiene árbitro para su debut en el Mundial 2026: dirigirá Szymon Marciniak
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Causa Cuadernos: Leonardo Fariña vinculó a Lázaro Báez con Néstor Kirchner y complicó a José López en su declaración

9 de junio de 2026
Diego Román tenía 12 años cuando fue hallado sin vida en febrero de 2020 en una zona rural de Recreo. Su caso continúa siendo objeto de debate judicial y social. Foto: archivo.

Condenan a los dueños de la jauría que causó la muerte de Diego Román en Recreo

8 de junio de 2026
Móvil policial de Santa Fe durante un operativo. Foto ilustrativa.

Un policía fue reducido y baleado tras un presunto intento de robo en el norte de la ciudad

8 de junio de 2026

Despedida histórica al Indio Solari: una multitudinaria movilización reunió a cerca de un millón de personas en Avellaneda

8 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?