Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Gestión penitenciaria: continúan los traslados de presos a Santa Felicia y la entrega de móviles
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > Gestión penitenciaria: continúan los traslados de presos a Santa Felicia y la entrega de móviles
Provincia

Gestión penitenciaria: continúan los traslados de presos a Santa Felicia y la entrega de móviles

Este martes se trasladaron 18 internos a la Unidad Penitenciaria N° 10 de Santa Felicia, en el marco de un plan para descomprimir las comisarías del centro norte provincial. Además, se entregaron móviles policiales y fondos del Programa Vínculos para reforzar la prevención del delito.

Sfaff Cfin
Última actualización: 18/06/2025 a las 2:43 PM
Sfaff Cfin
Publicado 18 de junio de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Traslado de detenidos a Santa Felicia

El Gobierno provincial continúa con el vaciamiento progresivo de las comisarías, mediante el traslado de presos a los nuevos pabellones de la Unidad Penitenciaria N° 10 en Santa Felicia, departamento Vera.

Este martes fueron reubicados 18 detenidos, provenientes de las ciudades de San Javier (6 internos) y Helvecia (12). La medida busca mejorar las condiciones de detención y liberar personal policial que hasta ahora debía custodiar a los reclusos.

“Cumplimos con una gran demanda de las autoridades locales, que era descomprimir las dependencias policiales”, sostuvo el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, quien encabezó las actividades.

El funcionario remarcó que «estas semanas vamos a continuar vaciando todas las comisarías de las unidades regionales del centro norte de la provincia», tras la habilitación del nuevo módulo en Santa Felicia.

Más recursos para la prevención

Durante la jornada también se entregaron 12 nuevas camionetas policiales: 7 para San Javier y 5 para Helvecia. El senador departamental Oscar Dolzani celebró la entrega al considerar que “es fundamental que el personal policial cuente con estas herramientas para la prevención”.

Inversión en seguridad comunitaria

En el marco del Programa Vínculos, se otorgaron $15 millones a la comuna de La Brava para implementar sistemas de videovigilancia y $5 millones al Club de Caza de Helvecia.

El programa está orientado a fortalecer políticas locales de prevención y generar entornos más seguros. Según Cococcioni, “acompañamos a los gobiernos locales para lo que estiman que va a aumentar las condiciones de seguridad”.

Convenios y presencia institucional

Además, se firmó un convenio que habilita a la policía a secuestrar motos en infracción, y participaron del acto el presidente comunal de La Brava, Miguel Reginelli, y la intendenta de San Javier, Ana Maribel González.

Abren las inscripciones para las nuevas becas educativas de Santa Fe: cómo acceder al beneficio
Santa Fe destina más de $1.120 millones para fortalecer programas destinados a personas mayores
EPE recuperó más de $4.100 millones por fraude eléctrico en solo cuatro meses y alcanzó el total recuperado en todo 2025
Juegos Suramericanos 2026: Pullaro y Macri recorrieron el avance del Estadio Multipropósito de Santa Fe
Pullaro recordó la histórica gesta de Punta Quebracho y dejó un fuerte mensaje sobre la unidad
ETIQUETADO:Departamento VeraPresosProvincia de Santa FeSanta Felicia
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La Cámara de Rafaela denegó el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por Vicentin
Artículo Siguiente Alí Khamenei amenazó con “daños irreparables” si Estados Unidos interviene en la guerra entre Irán e Israel
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Francia suma una nueva polémica antes del Mundial 2026: cuestionan el uso de la imagen de Mbappé en una campaña de apuestas
Fútbol
Medrán define un equipo con experiencia para enfrentar a Chacarita y Marcos Díaz sigue marginado
Colón empató con Ciudad Bolívar, sumó su tercer empate consecutivo y se aleja de la cima
Fútbol
GP de Mónaco 2026: Antonelli logró su quinta victoria consecutiva y Colapinto terminó 15°
Formula 1
Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario, centro de referencia en atención de urgencias y emergencias médicas en la región. Foto de archivo.
Rosario: Un adolescente de 16 años fue a un kiosco y terminó asesinado a balazos
Policiales Rosario
Israel interceptó proyectiles lanzados desde Líbano y reportó la muerte de dos soldados en medio de una frágil tregua
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Una tarjeta utilizada durante una operación comercial. Imagen ilustrativa de archivo.

Fondos para comedores terminaron en McDonald’s: Provincia denunció a una asociación civil

4 de junio de 2026
Campos anegados en distintas zonas de la provincia de Santa Fe tras intensas lluvias registradas durante temporales recientes. Foto de archivo

Inundaciones en Santa Fe: oficializan la emergencia agropecuaria en varios departamentos

3 de junio de 2026
La Fiesta Nacional de la Doma y el Folklore de San Justo será presentada oficialmente en AgroActiva 2026, una de las exposiciones agropecuarias más importantes de Argentina, en el marco de las acciones de promoción turística impulsadas por la Provincia de Santa Fe.

El Festival de Doma y Folklore de San Justo tendrá su presentación oficial en AgroActiva 2026

2 de junio de 2026
Maximiliano Pullaro, gobernador de la provincia de Santa Fe, en una imagen de archivo.

Santa Fe mejora los niveles de lectura: destacan los avances del Plan de Alfabetización Raíz

2 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?