La abogada de la mujer, Ariel Mitchell, afirmó que su cliente ha proporcionado a la policía de Miami la ropa que llevaba esa noche y que se ha presentado un informe. La abogada de McGregor, Barbara Llanes, declaró que el luchador niega cualquier acto indebido. “El señor McGregor no se dejará intimidar”, dijo Llanes.
En cartas enviadas a la NBA, al Heat y a los representantes de McGregor, Mitchell detalló las acusaciones de su cliente y dijo que la víctima discutiría “ofertas de acuerdo razonables” antes del 12 de junio o procedería con la litigación.
“Estamos al tanto de las acusaciones y estamos llevando a cabo una investigación completa”, se lee en un comunicado del Heat. “Pendiente del resultado de la investigación, nos abstendremos de hacer más comentarios”.
La NBA emitió una declaración similar, diciendo que estaba trabajando con el Heat para recopilar información.
El supuesto incidente ocurrió la misma noche en que McGregor noqueó a la mascota del Heat en un sketch de medio tiempo que salió mal.
Burnie, o más específicamente, el hombre que ocupa el disfraz de Burnie, buscó atención médica brevemente el viernes por la noche después de recibir dos golpes de McGregor durante una pausa del tercer cuarto del Juego 4 de las Finales de la NBA entre el Heat y los Denver Nuggets.
El empleado, que no fue identificado, recibió medicación para el dolor y se está recuperando, dijo el equipo.
El supuesto incidente ocurrió la misma noche en que McGregor noqueó a la mascota del Heat en un sketch de medio tiempo que salió mal.El supuesto incidente ocurrió la misma noche en que McGregor noqueó a la mascota del Heat en un sketch de medio tiempo que salió mal.
McGregor estaba allí como una estrategia promocional para un spray de alivio del dolor, y fue abucheado por muchos en la multitud de Miami incluso antes de que comenzara el sketch. La mascota de la llama llevaba guantes de boxeo de gran tamaño y una bata similar a la que un luchador llevaría al entrar al ring para una pelea. McGregor golpeó a Burnie con un gancho de izquierda, derribándolo, y luego golpeó a la mascota de nuevo después de que cayó al suelo.
Luego, McGregor intentó “rociar” a la mascota con el producto para aliviar el dolor, mientras varios miembros del equipo de promoción en el juego del Heat arrastraban a Burnie fuera de la cancha.
McGregor no ha peleado desde que se lesionó la pierna izquierda en una derrota ante Dustin Poirier en el UFC 264 en julio de 2021. Su última victoria fue en enero de 2020.
Fuente: El Litoral