Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Diana Mondino afirmó que la crisis con España “se va a resolver” y cruzó a Pedro Sánchez: “Duplicó la apuesta”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Diana Mondino afirmó que la crisis con España “se va a resolver” y cruzó a Pedro Sánchez: “Duplicó la apuesta”
DestacadosPolítica

Diana Mondino afirmó que la crisis con España “se va a resolver” y cruzó a Pedro Sánchez: “Duplicó la apuesta”

La canciller Diana Mondino realizó una serie de comentarios acerca de la crisis diplomática de nuestro país con España y afirmó que “absolutamente” se solucionaría.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/05/2024 a las 4:48 PM
Sfaff Cfin
Publicado 26 de mayo de 2024
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Durante la noche de hoy, la canciller Diana Mondino estuvo presente en la cena con Mirtha Legrand donde habló acerca de la situación diplomática entre España y Argentina luego de los dichos de Javier Milei.

Contenido
  • Diana Mondino afirmó que la crisis con España se resolverá
  • El comentario de Diana Mondino acerca de la crisis con España

Diana Mondino afirmó que la crisis con España se resolverá

Recordemos que desde que el presidente de nuestro país llamó “corrupta” a la esposa de su par Pedro Sánchez, la crisis entre ambas naciones escaló hasta el punto en que España retirara a su embajadora y le pidiera regresar por el momento.

Como consecuencia de esto, es que la funcionaria expresó al respecto con suma calma que todo: “Sí, seguramente que si, es un tema personal que es sorprendente porque asociar el Estado a una persona no es habitual, pero simplemente es una tormenta en un vaso de agua”.

Asimismo, afirmó que: “No se puede asociar una persona al Estado, pero el presidente debe entender que siempre es presidente. Por eso transmite las ideas que quiere tener y la confianza en que hay un barco que tiene que partir hacia la libertad”.

Por otro lado, continuó afirmando que: “No exageremos, no es un tema que tenga que preocupar”, mientras que debatía con la diva y otras personalidades acerca de las últimas situaciones relacionadas con el tema.

El comentario de Diana Mondino acerca de la crisis con España

Incluso, también se expuso que el martes se reuniría en el senado para poder dar información sobre el conflicto: “Se informa que la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto se reunirá el día martes 28 de mayo a las 16:00, en el salón Arturo Illia”.

De acuerdo a lo que explicaba el comunicado al respecto de dicha reunión a la misma: ”Asistirá la Canciller Diana Elena Mondino a fin de exponer sobre los lineamientos de la política exterior argentina”.

Basurales a cielo abierto en Argentina: más de 5.000 focos de contaminación y riesgo para la salud infantil
Otra noche amarga: Unión no logra corregir errores y volvió a perder ante Newell’s
Doble muerte en Rosario: investigan el caso de una pareja de estudiantes de Psicología en barrio Lourdes
Trump calificó la tregua entre Israel y Líbano como “histórica” y pidió a Hezbollah “actuar correctamente”
El Río Salado bajo control: Provincia niega niveles de alerta y pide prudencia
ETIQUETADO:Diana MondinoEspaña
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El eufórico festejo de Lisandro Martínez con el DT del Manchester United tras ganar la FA Cup
Artículo Siguiente Dura advertencia del Conicet sobre el impacto de la Ley Bases
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Afiliados acceden a prestaciones médicas en el sistema de salud de la obra social provincial. Foto de archivo.
Iapos cubrió casi 890.000 consultas en el primer trimestre de 2026
Provincia
Mosquito Aedes aegypti, vector del dengue, en imagen de archivo utilizada para ilustrar la prevención de la enfermedad.
Dengue: detectan mosquitos en 38 barrios de Santa Fe y refuerzan la prevención
Santa Fe
Belgrano pierde juicio contra Pablo Vegetti y enfrenta millonaria deuda por contrato en dólares
Fútbol
Plenario Nacional de la CTA en Santa Fe: debate federal, organización sindical y agenda hacia 2026
Gremiales
Maximiliano Pullaro durante una actividad oficial en el sur de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.
Pullaro ve “un avance” en la cesión de la Ruta Nacional A012, pero reclama certezas
Provincia

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

SanCor, una de las cooperativas lácteas más emblemáticas de la Argentina. Foto: archivo.

SanCor pidió su quiebra: deuda millonaria, salarios impagos y crisis terminal en la histórica láctea

16 de abril de 2026

La Justicia confirmó el viaje de Manuel Adorni a Aruba con su familia en medio de la investigación por enriquecimiento ilícito

15 de abril de 2026
El tránsito interrumpido sobre la Ruta Nacional 168 al mediodía, en medio de la persistente lluvia, tras el fatal accidente ocurrido a la altura de barrio El Pozo. Foto: Gentileza.

Fatal choque en la Ruta 168: una mujer de 28 años murió a la altura de barrio El Pozo

15 de abril de 2026
Calles anegadas en la ciudad de Santa Fe tras las intensas lluvias registradas, que provocaron complicaciones en el tránsito y generaron múltiples reclamos de vecinos.

Santa Fe afectada por intensas lluvias: reportan anegamientos y múltiples reclamos

15 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?