Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Mauricio Macri dio un fuerte mensaje para la interna de JxC: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Destacados > Mauricio Macri dio un fuerte mensaje para la interna de JxC: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”
Destacados

Mauricio Macri dio un fuerte mensaje para la interna de JxC: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”

Respondió así a una pregunta de Diego Sehinkman, en TN. También habló sobre Rodríguez Larreta: “Le dije que si aspira ir a Olivos no puede ir solo”; y sobre María Eugenia Vidal: “Está recorriendo el país”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/10/2022 a las 12:34 AM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de octubre de 2022
Compartir
8 lectura mínima
Compartir

Mauricio Macri dejó un contundente mensaje para la interna de Juntos por el Cambio. En “Solo una vuelta más” (TN), el líder del PRO dijo: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”.

También aventuró que el próximo año “cambiará la historia argentina” porque será “el fin del populismo”.

Aunque descartó ser candidato a presidente, el exmandatario remarcó que colaborará desde su lugar e instó a su coalición a ser el ejemplo y “competir con altura para definir los liderazgos en los distintos lugares”.

En ese sentido, resaltó: “El PRO tiene tres candidatos que mostraron grandes aspiraciones y son muy valiosos”. Sobre Horacio Rodríguez Larreta, destacó su “evolución” en su gobierno y agregó que “se nota que está intentando transmitir con más vocación lo que quiere hacer”.
Mauricio Macri dio un fuerte mensaje para la interna de JxC: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”

Además, se refirió a la nueva pareja del jefe de Gobierno porteño: “Siempre aposté al amor, es la energía más poderosa que hay. Me alegra que esté enamorado. Yo le dije que si aspira ir a la jaula de oro, como le digo a Olivos, es un salto cuántico y no puede ir solo. Es la experiencia más dura y si la sobreviví fue por el enorme amor de mi familia. Se hacen las noches eternas y tiene que estar bien acompañado”.

En relación a María Eugenia Vidal, dijo: “Está recorriendo el país, trabajando mucho. Vivió de manera muy traumática la experiencia en la provincia de Buenos Aires, pero es una dirigente muy valiosa”. También subrayó el rol de Miguel Ángel Pichetto por ser “un hombre de la vieja escuela que tiene una idea de país, un patriota”.

Asimismo, opinó sobre Facundo Manes, quien lo acusó de haber formado de un “populismo institucional”: “Está buscando su lugar. Creo que tiene que transmitir ideas y valores, por ahí puede conquistar un voto. Agrediendo a otros de la coalición nadie va a sacar un solo voto”.

Leé también: Consejo de la Magistratura: triunfaron las listas más críticas al Gobierno en la elección de jueces y abogados
La crisis económica en la Argentina y el pedido a los jóvenes para que no se vayan del país

Sobre la situación de la Argentina, consideró que “está fuera de la ley” y necesita “más cambios”. “No puede ser algo estético, hace falta un cambio profundo. Necesitamos una sociedad que se abrace al trabajo, a la meritocracia”, señaló.

“El kirchnerismo nos han robado el futuro desde hace décadas con estos discursos progres, berretas y cínicos que no sirven para nada, es el fracaso más grande de la historia”, afirmó Macri.

En esa línea, criticó la situación económica y sostuvo: “Si hay veinte mil tipos de dólar, nadie va a venir a invertir en la Argentina. Tenemos que erradicar, tenemos que hacer algo mágico: ser sensatos, previsibles y normales”.
Mauricio Macri dio un fuerte mensaje para la interna de JxC: “Me imagino a Patricia Bullrich presidenta”

Además, insistió con dejarle un mensaje a los jóvenes que deciden irse del país: “El éxodo me está liquidando, tenemos que pararlo. Les pido por favor que nos den una oportunidad más, nada comparado con lograr el éxito en tu país, con tu familia y tus amigos. Los necesitamos acá”.

“El año que viene cambia la historia argentina, es el fin del populismo que comenzó hace 70 años. Somos los primeros en curarnos de esto. Siguiendo a los cordobeses, que no se contagiaron en todos estos años. Tal vez le hemos exportado este virus al mundo”, marcó, aunque quiso mostrarse optimista hacia las elecciones.
Las frases más destacadas de Mauricio Macri en Solo una Vuelta Más, por TN

“Hay que profundizar el trabajo, todos compartiendo la convicción. Desde 2015 a ahora, es una Argentina distinta. Todo cambió. Lo que he escuchado estos meses me llena de esperanza”.

“Tiene que haber convicción porque no es hacer un cambio estético, hace falta un cambio profundo. Necesitamos una sociedad que se abrace al trabajo, a la meritocracia”.

“La Argentina hoy está fuera de la ley. Debemos lograr que exista la ley”.

“Lo que nos va a dar futuro es que haya empleo. Los argentinos entendieron que el empleo público es un parche, que nos empobrece a todos. Encima los políticos se los dan a sus parientes y amigos y el Estado está al servicio de ellos. Por eso hay que crear empleo privado y eso se crea con inversión”.

“Los que se iban eran los narcos, estaban en retirada. Entre el 2015 y el 2018 no se iban los jóvenes. Hoy los jóvenes se van y los narco están de fiesta”.

“Con audacia, sin miedos, sin resignación, tenemos que debatir cómo tener un presupuesto sano y equilibrado. Con pocos impuestos sin que el Estado le robe su trabajo y que haya lugar para la inversión”.

“Argentina quedó atrasadísima en infraestructura”.

“Yo no estoy anotado para las elecciones. Trabajo por las ideas y los valores. Creo que si las ideas no son de Macri, ya es un avance. Puse la semilla, pero el árbol es algo de todos los argentinos”.

“Estoy a favor de la competencia. Ojalá que el radicalismo arme su lista y compitamos sanamente”.

“El cuentito de Aerolíneas Argentinas costó más de 10 mil millones de dólares. Lo privatizaría, no hay que poner un peso más en Aerolíneas”.

“Nos quisieron llenar de miedo y no pudieron”.

“El ministro de Economía tiene que supervisar todas las áreas. Una vez que se ordene la macro, se puede conversar. Pero la prioridad es ordenar la macroeconomía. Tenemos que lograr el equilibrio fiscal. Tenemos que decirle al mundo que nos curamos, no somos más alcohólicos”.

“La reforma laboral y fiscal tienen que ir de entrada. A partir de la guerra, zona de paz vale oro. La gente ve esta región como un lugar para abastecerse, pero todos te dicen que primero hay que arreglar las cosas”.

“No hay más salvadores, el último fue Diego Armando Maradona y sufrí mucho el enfrentamiento con él”.

“Yo estoy trabajando en ayudar a todos los candidatos. Creo en la competencia, es algo sano que hace crecer a las personas y transmitiendo ideas”.

“La presidencia fue una experiencia muy traumática. Lo que viví desde las 14 toneladas de piedras fue muy duro. Hubo mucho salvajismo político, sin tener control del Congreso y de los gremios. Me hace reflexionar y por eso estamos en la posición que estamos”.

Fuente: TN

Rosario: una nena de 6 años murió tras un golpe en pleno recreo escolar
Semana clave para el Gobierno: Adorni expone en Diputados y Milei busca reactivar la agenda política
Franco Colapinto hizo historia: la Fórmula 1 volvió a Buenos Aires ante más de 600 mil personas
Maratón de Londres 2026 entra en la historia: cayó la barrera de las dos horas en el maratón
Quiénes son los periodistas de TN denunciados por filmar dentro de la Casa Rosada
ETIQUETADO:MacriPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El gobierno escuchó críticas opositoras y seguirá adelante con los concursos
Artículo Siguiente Massa anunció que el nuevo piso de Ganancias beneficiará a «casi 380.000 trabajadores»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Unión empató 2-2 con Vélez en Liniers y quedó a un paso de la clasificación
Fútbol
El presidente argentino Javier Milei durante una actividad oficial. Foto de archivo.
Milei defendió su plan económico y afirmó que “lo peor ya pasó” en un discurso en la Fundación Libertad
Economía
Santa Fe reclama $6 millones a padres por amenazas a escuelas y avanza con más intimaciones
Policiales
Kylian Mbappé con la camiseta de la selección de Francia durante un partido oficial, en una imagen de archivo.
Se confirmó la lesión de Mbappé y crece la preocupación en Francia a 45 días del Mundial 2026
Fútbol
Trabajos de mantenimiento y limpieza en la red cloacal de la ciudad de Santa Fe.
Aguas Santafesinas despliega un plan intensivo de mantenimiento cloacal en Santa Fe
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Causa SIRA: investigan operaciones por US$ 3,5 millones y prorrogan el secreto de sumario

24 de abril de 2026
Trabajadores municipales de UTRAM y ASOEM en movilizaciones separadas, en una imagen dividida que refleja el conflicto gremial en Sauce Viejo. Foto de archivo

Fuerte interna municipal en Sauce Viejo: UTRAM cruzó con dureza el paro de ASOEM

23 de abril de 2026
Vista general del recinto del Senado durante la audiencia pública por el estado de la Ruta Nacional 34.

El Senado santafesino realizó una audiencia pública por el grave deterioro de la Ruta Nacional 34

23 de abril de 2026

Operaron a Charly García: cómo evoluciona su salud tras una cirugía programada

23 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?