Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: ARCA volvió a prorrogar el plazo para presentar y pagar el Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Economía > ARCA volvió a prorrogar el plazo para presentar y pagar el Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales
Economía

ARCA volvió a prorrogar el plazo para presentar y pagar el Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales

El organismo extendió los plazos para cumplir con el trámite que un grupo de contribuyentes deben hacer de manera obligatoria por sus tenencias hasta el 31 de diciembre de 2024.

Sfaff Cfin
Última actualización: 24/06/2025 a las 10:11 AM
Sfaff Cfin
hace 2 semanas
Compartir
Compartir

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) extendió por segunda vez los vencimientos para la presentación de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias y a los Bienes Personales correspondientes al período fiscal 2024.

Contenido
Cuándo vence la presentación del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales ante ARCACómo presentar la declaración jurada de Ganancias y Bienes Personales

La nueva fecha límite para presentar y abonar los tributos será este jueves 26 de junio. Lo hizo mediante la resolución 5715, publicada este martes en el Boletín Oficial.

ARCA indicó que la decisión de otorgar un plazo adicional se da con el fin de facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Cuándo vence la presentación del Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales ante ARCA

El plazo para presentar el Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales del período fiscal 2024 es el jueves 26 de junio para todas las terminaciones de CUIT.

Una vez realizada la presentación de la declaración jurada, el impuesto debe pagarse el día hábil siguiente. Es decir, el viernes 27 de junio.

Se trata de una segunda prórroga, dado que el organismo ya había extendido anteriormente los plazos que originalmente vencían entre el 1 1 y el 17 de junio, según la terminación del CUIT de los contribuyentes.

Cómo presentar la declaración jurada de Ganancias y Bienes Personales

En el caso de Impuesto a las Ganancias se realizan:

  • A través del servicio con clave fiscal “Ganancias Personas Humanas – Portal integrado”.

Mientras que el Impuesto sobre los Bienes Personales, la presentación se realiza:

  • Mediante el servicio web con clave fiscal “Bienes Personales Web”.

ARCA dispuso la feria fiscal de invierno, que regirá desde el 14 al 25 de julio inclusive.

Durante ese lapso, se suspende el cómputo de los plazos vigentes en determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, intimaciones y clausuras. Por el contrario, se mantendrán habilitados distintos procedimientos de fiscalización.

A continuación, las claves a tener en cuenta durante la feria fiscal de invierno de ARCA.

  • La feria fiscal de invierno comenzará a partir del lunes 14 de julio y finalizará el viernes 25 de julio de 2025.
  • Durante este periodo, no deben computarse los días hábiles administrativos respecto de los plazos de procedimientos.
  • Las presentaciones y los pagos se deberán continuar realizando en las fechas de vencimiento previstas.
  • Durante la feria fiscal está previsto que ARCA continúe con sus facultades de contralor. Incluso puede realizar notificaciones a los contribuyentes, responsables o terceros.
Créditos Nido: más de 40 mil santafesinos participaron del 12° sorteo y ya se otorgaron casi 4.000 préstamos
Sturzenegger explicó los decretos de los cambios en el INTI y el INTA
El dólar oficial sube $25 y alcanza por primera vez los $1285
El salario promedio de los empleados públicos provinciales compra cada vez menos nafta
Vicentin: nueve empresas se anotaron para pujar por la gestión de la empresa tras el cram down
ETIQUETADO:ArcaGanancias
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior Pedro Medei, candidato a concejal: “El camino es la unidad, no solo del peronismo sino de todos los santafesinos”
Artículo Siguiente Santa Fe generó más de $1.200 millones durante la semana turística de junio
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Rusia lanzó su mayor ataque aéreo contra Ucrania desde el inicio de la guerra: disparó más de 700 drones y 13 misiles
Mundo
Impacto en la Fórmula 1: Christian Horner fue destituido como jefe de Red Bull por el mal presente del equipo
Formula 1
Juicio por YPF: el Gobierno presentó descargos y aseguró que Kicillof “entorpece y empeora la posición argentina”
Destacados
Vélez, campeón: bajo la niebla, le ganó a Estudiantes la final de la Supercopa Internacional
Fútbol
Fuerte reclamo de afiliados y jubilados frente al Iapos: «Subieron un 550% las órdenes de consulta»
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Coparticipación a provincias creció en junio el 5.5%

hace 1 semana

Subieron los combustibles en Santa Fe: cómo quedaron los nuevos precios

hace 1 semana

La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación

hace 1 semana

La jueza Preska ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación

hace 1 semana
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?