Natalia Borges se separó de Ezequiel Lavezzi en mediados de 2022. Ya superado el dolor, en sus redes sociales opinó sobre el momento que atraviesa el exfutbolista de la Selección argentina, que permanece internado en una clínica psiquiátrica luego de haber sufrido una serie de crisis.
“Es difícil hablar de eso”, dijo la modelo brasileña, que estuvo dos años en pareja con el Pocho y que respondió a una pregunta que le hicieron en Instagram. Luego, continuó: “Estoy muy feliz de que ahora está haciendo lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo”.
Y agregó: “Ahora espero con todo mi corazón que pueda encontrar su tranquilidad y su felicidad”.
Borges apuntó contra el entorno de Lavezzi: “Espero que pueda conseguir mejores amigos, tal vez. Mejores compañías”.
En este sentido, continuó: “Todo pasa por algo. Yo creo que esto pasó para que él esté mucho mejor de lo que estaba”. Por último, la brasileña cerró con un mensaje lleno de cariño: “Mando amor y todas las cosas buenas que pueda mandar. Porque yo solo tengo amor en mi corazón”.
Lavezzi decidió internarse el 7 de enero para poder tratar su problema de adicciones, según pudo averiguar TN. Tras permanecer en un hospital privado, fue trasladado a la Clínica Dharma de Parque Patricios.
Este centro de salud se especializa en el tratamiento psiquiátrico de sus pacientes. Es una de las instituciones más afamadas y prestigiosas en el ámbito de la salud mental y por eso la decisión de la familia del Pocho fue que se internara allí.