Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Ataque en Israel: camión atropelló a varias personas en una parada de transporte
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Mundo > Ataque en Israel: camión atropelló a varias personas en una parada de transporte
Mundo

Ataque en Israel: camión atropelló a varias personas en una parada de transporte

Un israelí murió y otra treintena de personas resultaron heridos este domingo, cinco de ellas en estado grave, después del hecho en el norte de Tel Aviv

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/10/2024 a las 2:27 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de octubre de 2024
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Un israelí murió y otra treintena de personas resultaron heridos este domingo, cinco de ellas en estado grave, después de que un camión embistiera una parada de autobús cerca de una base de inteligencia militar en Glilot, al norte de Tel Aviv, informó el servicio de emergencias Magen David Adom (MDA) y la Policía israelí.

Según un comunicado del centro médico Sourasky, en Tel Aviv, un paciente israelí murió debido a las heridas sufridas durante el atropello, sin dar más detalles sobre su identidad.

«Una investigación preliminar muestra que un autobús se detuvo cerca de la estación para dejar a los pasajeros en Glilot, cuando en ese momento llegó un camión» y los embistió, detalló un comunicado policial, que dice estar investigando el suceso como un posible «ataque terrorista».

Entre los otros 30 heridos, según el MDA, además cinco más en estado grave hay otras cinco personas en estado moderado y una veintena en estado leve. Otras cuatro personas padecieron ataques de ansiedad.

Voluntarios sanitarios del servicio de emergencias United Hatzalah denunciaron que algunas personas seguían atrapadas debajo del camión cuando llegaron a socorrer.

«Algunas de ellas fueron rescatadas por los equipos de bomberos en estado grave después de quedar atrapadas debajo del camión. Los miembros de la unidad de respuesta a crisis y psicotrauma de United Hatzalah también brindaron asistencia en el lugar a varias personas que sufrieron un choque emocional«, detallaron en un comunicado.

Según la Policía, el supuesto agresor fue abatido a tiros por civiles presentes en la zona. La prensa israelí lo identifica como el ciudadano árabe israelí Rami Nasralah Natour de la ciudad árabe de Kalansua, en el centro de Israel. La policía está investigando si otros sospechosos lo ayudaron en el acto.

En lo que va de 2024, al menos 34 personas han muerto en un total de veinte ataques perpetrados por palestinos en Israel o cerca de asentamientos ilegales en Cisjordania ocupada, según un recuento de la agencia EFE con datos de la Policía y de emergencias.12 eran uniformados y 22 civiles, al menos nueve de ellos colonos.

El último ataque tuvo lugar el pasado 15 de octubre, cuando un agente de Policía israelí fue asesinado y cuatro civiles resultaron heridos en un tiroteo cerca de un intercambiador entre las ciudades israelíes de Yavne y Ashdod, según el MDA. 

Trump sufre un duro revés: Zohran Mamdani es elegido alcalde de Nueva York
Lula calificó de “masacre” la operación policial en Río de Janeiro y pidió una investigación independiente
Javier Milei recibió al nuevo embajador de Estados Unidos y prepara su viaje a Miami
Evo Morales acusó a Javier Milei de pactar con el nuevo presidente de Bolivia: “Dice que soy un peligro”
Donald Trump advirtió que Nicolás Maduro “tiene los días contados” y descartó una guerra abierta con Venezuela
ETIQUETADO:IsraelMedio Oriente
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Bolivia: dispararon contra el vehículo en el que iba Evo Morales y su chofer terminó herido
Artículo Siguiente Primera Nacional: All Boys será el rival de Colón en los octavos de final del reducido
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Máximo Kirchner se mostró abierto a una interna por el PJ bonaerense y habló de Kicillof: “Yo lo voté, no sé qué más quieren que haga”
Política
Fernando Gago fue despedido de Necaxa por malos resultados
Fútbol
Caputo sorprendió a Wall Street con un guiño sobre el futuro del dólar: qué dijo
Destacados
Amenazas al plantel de Newell’s antes del duelo clave ante Huracán por la permanencia
Fútbol
Así fue el fuerte choque de Colapinto que lo dejó afuera de la Sprint en Brasil
Formula 1

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Archivo — Donald Trump recibe al presidente argentino Javier Milei en la Casa Blanca, en el marco de un encuentro oficial en Washington.

Financial Times dice que Trump busca imponer el dólar como moneda oficial de otros países y que Argentina sería el principal candidato

2 de noviembre de 2025

Quién es “Doca”, el peligroso jefe del Comando Vermelho que escapó del megaoperativo en Río de Janeiro

30 de octubre de 2025

Operativo en favelas: el gobernador de Río afirma que “las únicas víctimas fueron policías”

30 de octubre de 2025
Agentes de la Policía de Río de Janeiro patrullan una favela tras la operación que dejó más de un centenar de muertos.

“Horror en Río”: la ONU exige explicaciones por la operación policial más letal en la historia de Brasil

29 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?