Una mujer encontró al hombre malherido y dio aviso al 911. Lo trasladaron al hospital de emergencias Heca en una ambulancia del Sies, pero falleció poco después
Benteveo entre San José de Calasanz y Agustín Magaldi, una de extrema pobreza equidistante del Mercado de Concentración Fisherton y el Estadio Mundialista de Hockey. Allí asesinaron de 10 balazos a un hombre de 49 años en la noche del jueves.
El cuerpo aún con vida de José Antonio Llancalahuen , de 49 años, de nacionalidad chilena, fue visto por una mujer, quien avisó a las autoridades por medio del sistema 911.
La víctima, de acuerdo a las primeras informaciones, había sufrido 10 balazos: cuatro en cada pierna, uno en la espalda y el restante en el pecho.
Incluso con esas heridas, el hombre llegó vivo al Hospital de emergencias Heca, hacia donde lo trasladaron en una ambulancia del Sies. Falleció poco después en ese centro de salud.
La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios en turno y la Agencia de Investigación Criminal.
La zona del crimen, sin los mínimos servicios públicos, en el oeste de Rosario, fue epicentro de movilizaciones en el centro de la ciudad por intentos de desalojo en noviembre de 2020. Y hubo denuncias de usurpación de terrenos y venta irregular de lotes.