Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: La oposición criticó la Ley Ómnibus de Javier Milei: “Busca contar con poderes extraordinarios”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > La oposición criticó la Ley Ómnibus de Javier Milei: “Busca contar con poderes extraordinarios”
Política

La oposición criticó la Ley Ómnibus de Javier Milei: “Busca contar con poderes extraordinarios”

El bloque de Unión por la Patria emitió un comunicado en el que cuestionan el tratamiento de la Ley Ómnibus de Javier Milei.

Sfaff Cfin
Última actualización: 28/12/2023 a las 11:00 AM
Sfaff Cfin
Publicado 28 de diciembre de 2023
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Tras enviarse la Ley Ómnibus para tratamiento en el Congreso de la Nación, la tensión reinó en el ámbito político del país. En ese marco, diputados y senadores de la oposición decidieron mostrar su rechazo ante la medida que busca tratar el presidente Javier Milei.

Por su parte, el diputado nacional de Unión por la Patria, Leandro Santoro, expresó su postura ante el megadecreto que busca tratar Javier Milei: “La Argentina tiene que responder a la altura. Es la única forma de darle racionalidad a este debate, que está muy desorganizado. Hay que lograr acuerdo político y consenso con todas las fuerzas democráticas”.

“Tenemos que ver la Ley en comisiones. Hay megalomanía y desorganización. Hay que construir consensos, ni por decreto ni por nada. ¿En 15 días quieren cambiar la organización de un país? No hay antecedentes históricos para esto”, continuó el diputado de la oposición respecto al megaproyecto que envió el mandatario al Congreso este miércoles.

“Uno no termina de entender hacia dónde van. Es una desorganización absoluta”, señaló el excandidato a jefe de Gobierno porteño por Unión por la Patria.

El comunicado de la oposición en contra de la Ley Ómnibus de Javier Milei

En paralelo a los dichos de Leandro Santoro, el bloque de diputados y senadores nacionales del peronismo lanzaron un comunicado: “Expresamos nuestro rechazo al mega DNU 70/2023 porque claramente avasalla atribuciones del Congreso y vulnera la división de poderes y el funcionamiento de la República”.

“Consideramos que la denominada ley ‘Ómnibus’ recientemente ingresada en la Cámara de Diputados ratifica la pretensión del Presidente de contar con poderes y facultades extraordinarias, que son absolutamente inconstitucionales”, continuó el descargo contra el megaproyecto de Javier Mieli.

Y, a modo de cierre los legisladores de Unión por la Patria afirmaron que “los gobernadores y los bloques parlamentarios de Unión por la Patria vamos a sostener el diálogo y el trabajo conjunto para evaluar cada coyuntura política, como así también aunar criterios para la tarea parlamentaria en defensa de la Nación, las provincias y los municipios”.

Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y calificó de “vergonzosas” sus explicaciones sobre su patrimonio
Máximo Kirchner criticó las condiciones de detención de Cristina Kirchner y advirtió sobre una posible reacción social
Karina Milei reunió a diputados de La Libertad Avanza y reforzó el objetivo de la reelección presidencial
Manuel Adorni y su esposa adhirieron al Régimen Simplificado de Ganancias: qué implica
Mauricio Macri marcó diferencias con Milei: «Hay que ir a una reforma de segundo orden»
ETIQUETADO:Ley OmnibusUnion por la Patria
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Impuestos: los 3 cambios que tenés que saber tras la presentación de la Ley Ómnibus
Artículo Siguiente Adorni anunció que la quita de subsidios se dará a conocer en enero
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Góndolas de un supermercado con productos alimenticios exhibidos para la venta, en una imagen de archivo utilizada para ilustrar datos sobre precios e inflación.
La inflación de mayo fue de 2,1% y registró el nivel más bajo de los últimos ocho meses
Economía
Santa Fe presentó propuestas a Nación para la licitación del Belgrano Cargas y reclamó obras estratégicas
Provincia
Marcos Senesi durante una convocatoria con la Selección argentina. Foto de archivo.
Mundial 2026: Marcos Senesi reemplazará a Leonardo Balerdi en la lista de la Selección Argentina
Fútbol
Mundial 2026: una colorida ceremonia en el Estadio Azteca marcó el inicio de la Copa del Mundo
Destacados Fútbol
Lucas Simoniello durante una sesión en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe.
Luz verde para un proyecto de 36 viviendas cooperativas en barrio Liceo Norte
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Mauricio Macri relanzó el PRO en Santa Fe y llamó a «blindar el cambio» rumbo a 2027

6 de junio de 2026
Federico Sturzenegger durante una exposición en un encuentro empresario. Foto de archivo.

Sturzenegger llamó a respaldar el liderazgo de Milei y marcó diferencias con la estrategia política de Macri

4 de junio de 2026

Patricia Bullrich marca diferencias con Milei y reaviva tensiones dentro de La Libertad Avanza

3 de junio de 2026

Patricia Bullrich se distancia del Gobierno y rechaza retirar el pliego de la jueza Verónica Michelli

1 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?