Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: En Timbúes se inauguró la primera unidad operativa de la CNRT
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Provincia > En Timbúes se inauguró la primera unidad operativa de la CNRT
Provincia

En Timbúes se inauguró la primera unidad operativa de la CNRT

Cfin Noticias
Última actualización: 15/05/2021 a las 10:44 AM
Cfin Noticias
Publicado 15 de mayo de 2021
Compartir
3 lectura mínima
Compartir

Es para un mayor control de tránsito pesado que circula hacia los puertos del principal polo sojero del país, en especial en tiempo de cosecha gruesa

En Timbúes quedó oficialmente inaugurada la Primera Unidad Operativa del País de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), en donde la comuna que preside Amaro “Fito” González puso a disposición un puesto para el control del tránsito pesado que circula por esta arteria rumbo a los puertos del principal polo sojero del país y del mundo. Además, se adquirieron dos cámaras de seguridad con detector de patentes, de última generación. Todo esto destinado para la cosecha gruesa, por eso a la vez se firmó un acuerdo entre la comuna de Timbúes y el municipio de Puerto San Martín.

El acto se desarrolló en el acceso sur, sobre la ruta nacional Nº 11, y contó con las presencias del jefe comunal; el intendente de Puerto San Martín, Carlos de Grandis; el vicepresidente de la CNRT Diego Giuliano; el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos, Martín Gainza; la secretaria técnica de la gobernación Juliana Armendariz y el subsecretario de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo; como también integrantes de la comisión comunal timbuense, la vicepresidenta Ayelén Cogo y el secretario Julián Díaz.

“Desde el Ministerio de Transporte y la CNRT queremos agradecer a los intendentes de Timbúes y Puerto San Martín porque gestionan, aportan propuestas y proyectos a favor de sus ciudades y de la Argentina”, expresó Diego Giuliano.

“Es necesario agradecer enfáticamente al gobernador Omar Perotti por poner a nuestra disposición a todos sus funcionarios, al presidente Alberto Fernández, a la vicepresidenta y compañera Cristina Fernández y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa. Todos juntos vamos a sacar adelante al país, con producción y trabajo”, señaló el jefe comunal timbuense Amaro González.

“Hay que vivir en estos lugares del cordón industrial santafesino” advirtió González para agregar que “con la polución,la contaminación, el gran volumen de camiones que transitan por nuestras ciudades, necesitamos que todos juntos nos dediquemos a mejorarles la calidad de vida a todos los argentinos”.

“Estamos en una situación histórica que de ninguna manera podemos desaprovechar, hay que construir los cimientos de la Argentina que necesitamos, desde el Estado tenemos que dar el soporte a cada familia que necesita una ayuda”, añadió.

“Tenemos que dar trabajo con más infraestructura, mejorando el transporte pesado para que sea más ágil y seguro y con ello brindar garantías y seguridad a los ciudadanos”, agregó el presidente de la comuna de Timbúes.

Por último, enfatizó: “Mientras otros gobiernos se dedicaron a hacer negocios para unos pocos, nosotros tenemos que trabajar para todos, especialmente para la inmensa mayoría de la Argentina que quiere trabajar, progresar y no especular”.

Santa Fe Business Forum: Pullaro destacó exportaciones por más de US$40 millones
La nueva cárcel de Santa Fe que puede detectar rostros y controlar quién habla por teléfono
Pullaro supervisó la obra que renovará el principal colector cloacal de Santa Fe
Pullaro puso en duda su reelección en 2027: “No tengo claro que vaya a ser nuevamente candidato a gobernador”
Borla entregó aportes a instituciones de Gobernador Crespo y La Criolla
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El crimen del «Fino» Ocampo fue ejecutado por una organización de sicarios que cobró 370 mil pesos
Artículo Siguiente NBA: Deck y un nuevo récord de puntos en otra derrota de Oklahoma
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Pullaro recibió a Eduardo Duhalde y analizaron la situación política del país
Política
Más polémica por el petróleo de Malvinas: la empresa que provee al oleoducto de Vaca Muerta también está vinculada a Sea Lion
Destacados
Detuvieron a Sergio Urribarri tras quedar firme su condena por corrupción
Sucesos
Mostaza Merlo regresa a River: será asesor del fútbol formativo
Fútbol
Sabalenka frenó su partido en el US Open por un fuerte olor a marihuana
Tenis

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Pullaro: “Santa Fe pasó de ser la provincia más violenta a transformarse en la más segura”

31 de agosto de 2026

Santa Fe comenzó la limpieza de 12 canales troncales para reforzar el drenaje ante El Niño

31 de agosto de 2026
Una estación de peaje en una ruta de la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Borla pidió precisiones sobre la instalación de un peaje en Gobernador Crespo

31 de agosto de 2026
Un cajero automático de la Red Link, utilizado por usuarios para realizar extracciones, consultas y operaciones bancarias en distintos puntos del país.

Haberes de agosto: el cronograma de pagos para empleados provinciales

31 de agosto de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?