Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: “Podrías estar poniéndola”: increíbles respuestas y agresiones de un diputado santafesino en Twitter
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > “Podrías estar poniéndola”: increíbles respuestas y agresiones de un diputado santafesino en Twitter
Provincia

“Podrías estar poniéndola”: increíbles respuestas y agresiones de un diputado santafesino en Twitter

Juan Cruz Cándido, del bloque UCR Evolución, contó que le habían robado el teléfono en el centro rosarino y ese posteo trajo llamativas consecuencias

Sfaff Cfin
Última actualización: 16/02/2023 a las 9:54 AM
Sfaff Cfin
Publicado 16 de febrero de 2023
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El diputado provincial Juan Cruz Cándido

Juan Cruz “Cacu” Cándido es actualmente diputado radical en la Legislatura santafesina y en la gestión provincial anterior trabajó junto a Maximiliano Pullaro en el Ministerio de Seguridad.

En las últimas horas contó en la red social Twitter que le habían robado el teléfono en el centro rosarino y ese posteo trajo singulares consecuencias. Es que algunos usuarios comenzaron a comentarle la confesión de muy mala forma. Sin embargo, lejos, de ignorar o intentar descomprimir, Cándido respondió llamativamente (dado su rol institucional) en la misma línea y con más agresiones.

Todo comenzó cuando “Cacu” contó lo que le había sucedido. “Voy a estar por unas horas sin teléfono porque me lo acaban de robar. 14 hs. Italia casi San Luis, Rosario”, relató.

Al instante, el usuario @gutierrez_eduu comenzó las agresiones: “Me imagino que con el sueldo que tenés por ñoqui te va a costar comprarte un celular, si necesitas te puedo ayudar???”.

Lejos de apaciguar, el legislador respondió: “Ya me compré 2. Uno para mi y otro para tu señora que queria un regalo de San Valentín. mira que manera de enterarte que llevas adorno sobre la cabeza. Logi”.

Tras eso, el usuario @gutierrez_eduu volvió a la carga: “Gracias te agradezco!!!!parece que ya estas comunicado nuevamente ñoqui, para esto pagamos los impuestos para parásitos como vos y todos los políticos, pero están preocupados por la seguridad, seguí vendiendo humo inútil, impresentable, te mando un abrazo🙋‍♂️🙋‍♂️🤮🤮🤮”.

“Si, y ya le mande los mensajitos a tu señora… abrazo SOCIO“, devolvió Cándido.
Con otro más

Luego tuvo otro llamativo intercambio con un nuevo internauta. “Está nervioso Diputado? No se le habla así a un ciudadano, dormilón…”, le dijeron desde la cuenta @Marcial223. “Depende… si es un pelotudo si. Por eso a el y a vos les hablo así!”, respondió Cándido. Y el cruce continuó de la siguiente manera:

-Marcial Garcia @Marcial223: “Vos Sos un vivo bárbaro; que te duermen el celular a la siesta… salame”

-Juan Cruz Cándido @CacuCandido: “más vivo que vos soy… andar dedicandose a bardear por redes a la siesta… podrias estar poniendola… pero bueno… con esa caripela”

-Marcial Garcia @Marcial223: “Si vamos hablar de caripela… el q bardeo primero fuiste vos, gordito dormilón.. pásame tu alias así te mando algo para otro cel”

-Juan Cruz Cándido @CacuCandido: “alias: mequieremandar.plata.unboludo”

Tras esto Cándido describió en otro hilo de Twitter las dificultades que tuvo para poder comunicarse con el 911 y denunciar así la sustracción de su teléfono móvil.
Un poco de contexto

La increíble saga se dio luego de que Cándido (que actualmente preside la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados santafesina) ingresara en la Legislatura un pedido de convocatoria para que se realice la Junta Provincial de Seguridad en Rosario. Fue paradójicamente en ese marco que también le robaron su celular.

“El Gobernador apareció para la foto en el cambio de ministro y se escondió otra vez. Queremos que se convoque a la Junta para coordinar entre los 3 poderes del Estado y además enviar un mensaje a las organizaciones criminales: el Estado no va dejar que lo dobleguen con amenazas”, sentenció “Cacu” en su solicitud.

Cándido es integrante del bloque UCR Evolución que preside Maximiliano Pullaro. Allí también militan Silvana Di Stefano, Sergio “Checho” Basile, Georgina Orciani, Fabian Bastia, Silvia Ciancio, Marcelo Gonzalez y Jimena Senn.

Fuente: El Ciudadano

“La provincia resignará 80 mil millones para impulsar producción y empleo”, destacó Michlig sobre la Política Tributaria 2026
Santa Fe lanzó una canasta navideña económica disponible en más de 100 supermercados
Obras públicas bajo la lupa: fuerte cruce entre Enrico y sectores libertarios
Felipe Michlig encabezó la jura de autoridades por la nueva Constitución Provincial en San Cristóbal
Pullaro afirmó que las renuncias en la Corte “abren la etapa final de la renovación institucional”
ETIQUETADO:Juan cándidoMaxi Pullaro
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Dos de cada tres chicos viven en la pobreza y el trabajo de sus padres no alcanza para cubrir sus necesidades
Artículo Siguiente El Senador Castelló ¿cobra de todos lados?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Casa Cuna, edificio institucional en Santa Fe utilizado históricamente para programas de cuidado y asistencia a la niñez.
Cerró Casa Cuna en Santa Fe: despidos y reubicación de niños tras el fin de una institución histórica
Santa Fe
Karim Benzema y Kylian Mbappé, en plena acción durante un partido oficial con la Selección de Francia. Foto de archivo.
La frase de Benzema que reabre un capítulo inesperado en la Selección de Francia
Fútbol
Encuentro institucional entre Santa Fe y Paraná en el marco de la agenda regional del corredor del río.
Santa Fe y Paraná avanzan en una agenda común para consolidar un corredor metropolitano sostenible
Región
El juez Daniel Rafecas y Claudio ‘Chiqui’ Tapia, en una imagen de archivo vinculada a procesos judiciales y decisiones institucionales.
La Cámara Federal aparta al juez Daniel Rafecas en la causa por presuntos testaferros vinculados a “Chiqui” Tapia
Destacados
Joaquín Levinton, líder de Turf. Foto de archivo.
Preocupa la salud de Joaquín Levinton tras sufrir un infarto y ser internado de urgencia
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Familias y postulantes participando de instancias informativas sobre adopción.

Adopciones: el registro provincial de Santa Fe abre su última convocatoria anual

9 de diciembre de 2025
Instalaciones de Lotería de Santa Fe, donde se realizan los sorteos oficiales de los créditos Nido.

Créditos Nido en Santa Fe: cómo será el nuevo sorteo con más de 44 mil inscriptos

8 de diciembre de 2025
Maquinaria provincial durante trabajos de mantenimiento hídrico en territorio santafesino.

Santa Fe renueva su flota hídrica: licitan 8 nuevas máquinas tras dos décadas

7 de diciembre de 2025
El intendente Carlos De Grandis supervisa el desarrollo del proyecto edilicio en el corazón del Centro Cívico.

Nuevo edificio municipal avanza en el Centro Cívico de Puerto General San Martín

7 de diciembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?