Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Recorrida y anunció de finalización de la pavimentación de la RP N° 39 entre RP N° 92s y río Salado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > Recorrida y anunció de finalización de la pavimentación de la RP N° 39 entre RP N° 92s y río Salado
Provincia

Recorrida y anunció de finalización de la pavimentación de la RP N° 39 entre RP N° 92s y río Salado

Durante una recorrida y relevamiento sobre Ruta Provincial N° 39 (Altura Esc. Primaria N° 923 "Martín Miguel de Guemes") realizada por el Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González, el subadministrador de la DPV, Sergio Cardozo y el coord. zona 2 Carlos Cattaneo, se confirmó que “en 30 días comienzan los trabajos para la pavimentación de los últimos 31 km de la RP N° 39 entre RP N° 92s y río Salado, a cargo de la empresa Rovial S.A. con una inversión provincial de 10 mil millones de pesos”.

Sfaff Cfin
Última actualización: 04/08/2024 a las 11:10 PM
Sfaff Cfin
Publicado 4 de agosto de 2024
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

“En toda mi carrera política soñé con está obra trascendental para la región, hemos insistido y gestionado mucho con todo el equipo de trabajo, con mis pares de los departamentos San Javier y San Justo para que se comience, luego se continúe. Ahora por decisión del Gobierno Provincial que conduce Maxi Pullaro se retoma -luego de la paralización de la gestión anterior- y estamos a un paso de hacerla realidad para contar con una ruta transversal parte de un importantísimo corredor bioceánico” reflejó el Senador Felipe Michlig.

“Más resistente y durable”

A su vez el senador destacó que “este último tramo se pavimentará con un paquete estructural muy importante, con una capa de 6 cms, lo que permitirá que sea más resistente y durable, además con toda la demarcación vertical (cartelería) y horizontal, lo que brinda mayor seguridad de tránsito”.

“Esta obra que hemos priorizado con el Gobernador, el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y las autoridades de la DPV cuyo titular es el Ing. Pablo Seghezzo, es trascendental ya que una vez que quede terminada va a unir definitivamente los departamentos (San Javier, San Justo y San Cristóbal) en beneficio de la producción, el turismo, y la conectividad del norte provincial.

“También es relevante para la educación, acá estamos frente a la escuela primaria para la que estamos gestionando continuar con la construcción del edificio de la escuela secundaria, -obra que abandonó el actual Gobierno Nacional, y que nosotros estamos tratando de retomar desde el gobierno provincial”, dijo el Senador Michlig.

Al respecto el diputado González agregó que “está es una obra emblemática que también servirá a los docentes y alumnos para llegar a esta escuela por una ruta segura”.

Otras obras viales en marcha y proyectada

Por otra parte, el Senador Michlig destacó que desde el gobierno provincial están en marcha muchas obras en el departamento y muchas otras planificadas con una inversión histórica, que genera trabajo, desarrollo y mejor calidad de vida”.

“Pronto habrá novedades para el avance del gasoducto suroeste, para lo que ya tenemos el proyecto ejecutivo elaborado desde la época del Gobernador Lifschitz, que lo pagamos con fondos legislativos y que lamentablemente el en gobierno de Perotti lo cajonearon”.

Por otra parte, Sergio Cardozo confirmó que “el próximo 26 de agosto se licitará las obras de ensanchamiento de 3 puentes sobre la RP4 que incluirá a los siguientes: -Sobre Arroyo Antonio km 129 + 899. // -Sobre Cañada Capivara km 123 + 331. //- Puente Sur (La frontera) km 118 + 276”, con una inversión de 7200 millones de pesos”.

Por otra parte, se está avanzando con la obra del Jardín de Infantes N° 40, el retechado del hospital. Asimismo, está en carpeta la repavimentación de tramos de las RP 39, RP 23 y RP 13, la rotonda de arrufó (RP39 y RN34) “para lo que estamos terminando de elaborar los Proyectos ejecutivos para luego llamar a licitación”.

Fuente: CFIN

Pullaro: “Al Gobierno nacional le pedimos que sea justo y cumpla con la provincia de Santa Fe”
Pullaro reivindicó la memoria del Brigadier López para “construir desde Santa Fe un país justo y solidario”
Ciancio: “En Rafaela vamos a inaugurar un hospital para los próximos 100 años”
En medio de la baja del riesgo país, Santa Fe buscará colocar bonos en Wall Street por hasta USD 1.000 millones
Billetera Santa Fe vuelve renovada: cómo acceder a los reintegros de hasta $20.000 por mes
ETIQUETADO:Felipe MichligMarcelo Gonzalez
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Equi Fernández ejecutó la millonaria cláusula de salida y jugará en Arabia Saudita: la cifra récord que recibirá Boca Juniors
Artículo Siguiente La Bolsa de Comercio de Rosario ¿hace negociados en detrimento de la gente?
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Fin de semana XXL: el turismo dejó un impacto económico récord y Santa Fe alcanzó altas ocupaciones
Turismo
Escándalo en el Torneo Valesanito: padres de Colón y Racing protagonizan violento enfrentamiento
Sucesos
Omar Souto junto a Lionel Messi en una de las concentraciones de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza.
“Nunca te vamos a olvidar”: el emotivo mensaje de Messi tras la muerte de Omar Souto, histórico dirigente de la Selección
Fútbol
Mario Pergolini y el título de la AFA para Central: “Entregaron un premio a oscuras”
Fútbol
“Hay cosas que resolver”: Cacho Deicas habló sobre su salida de Los Palmeras
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Crisis energética en Villa Gobernador Gálvez: El intendente pide una salida “con sensibilidad” ante posibles cortes masivos

19 de noviembre de 2025
Autoridades provinciales y municipales durante actividades institucionales en San Guillermo, en una imagen de archivo.

San Guillermo: entregan aportes y luminarias a instituciones locales en una jornada de gestión conjunta

19 de noviembre de 2025
Autoridades provinciales y locales durante la presentación oficial de la 10ª Fiesta de la Confraternidad Departamental en el Centro Comercial de San Cristóbal.

10ª Fiesta de la Confraternidad Departamental: anuncian artistas, horarios y entradas para “Ceres 2025”

18 de noviembre de 2025

Pullaro destacó la agenda internacional de Santa Fe en el 8° plenario del Consejo Federal

18 de noviembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?