Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Hugo Gatti fue sometido a una traqueotomía y su estado es reservado
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Sociedad > Hugo Gatti fue sometido a una traqueotomía y su estado es reservado
Sociedad

Hugo Gatti fue sometido a una traqueotomía y su estado es reservado

El ex arquero está internado internado en terapia intensiva desde el mes pasado en un hospital de Buenos Aires.

Sfaff Cfin
Última actualización: 30/03/2025 a las 12:00 PM
Sfaff Cfin
Publicado 30 de marzo de 2025
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

En las últimas horas, Hugo Gatti fue sometido a una traqueotomía en el Hospital Pirovano de Buenos Aires, donde permanece internado desde hace más de 50 días. El ex arquero, de 80 años, está con pronóstico reservado y el panorama no es favorable.

Este procedimiento consiste en realizar una apertura en el cuello y se llevó a cabo para proporcionar una vía respiratoria alternativa.

El legendario futbolista fue internado hace 50 días, tras haber sufrido una fractura de cadera, y posteriormente padeció una infección intrahospitalaria y una insuficiencia renal.

A raíz de esta situación, «El Loco» fue diagnosticado con una neumonía bilateral, tras lo cual fue trasladado a la sala de terapia intensiva del centro médico ubicado en el barrio porteño de Coghlan.

Hugo Gatti, quien enviudó en el 2024, se encuentra acompañado por sus hijos, Lucas y Federico.

Precisamente, Lucas dijo que «Vamos día a día, con mucha fe, sabiendo que es y siempre fue un rebelde. Esperemos que esa fuerza que tiene la mantenga para combatir lo que tenga que combatir. Lo está haciendo».

«Todo lo que podía complicarse, se le complicó. Ahora, está enfrentando una infección que agarró en el hospital, eso lo fue debilitando», añadió el joven, también ex futbolista profesional.

Cabe destacar que los problemas de salud de Hugo Gatti no son actuales, ya que en el 2020, en medio de la pandemia por coronavirus, había sufrido otra neumonía bilateral cuando residía en Madrid, donde participaba del ‘Chiringuito’, un popular programa de fútbol que aún se emite por Televisión Española.

El hijo de Hugo Gatti habló de la salud de su papá: «Está batallando día a día»

La salud de Hugo Orlando Gatti sigue siendo una preocupación para su entorno y el mundo del fútbol. El exarquero de Boca y la Selección Argentina permanece internado en terapia intensiva debido a una neumonía severa, lo que complicó su recuperación tras la operación de cadera que se le realizó en febrero.

En las últimas horas, su hijo Lucas brindó detalles sobre su estado y aseguró que, aunque la situación es delicada, sigue peleando por su recuperación. «Está batallando día a día. Fue una complicación tras otra, pero sigue con fuerza. Todo lo que podía salir mal, salió mal, pero él no deja de luchar», expresó en diálogo con el medio español El Chiringuito.

Gatti, de 80 años, sufrió una caída en su domicilio que derivó en una intervención quirúrgica en la cadera. Aunque la operación fue exitosa, la recuperación se complicó por una infección que lo debilitó y, posteriormente, derivó en una neumonía grave. Desde entonces, permanece internado en terapia intensiva y su evolución es seguida de cerca por los médicos.

A pesar de la gravedad del cuadro, su hijo aseguró que hay pequeños avances que alimentan la esperanza: «Lo bueno es que hoy tuvo una pequeña mejoría. Vamos despacio, con paciencia, pero es positivo ver que está respondiendo», explicó Lucas.

No es la primera vez que el exarquero enfrenta una situación de salud complicada. En 2020, contrajo coronavirus y estuvo en estado crítico, pero logró salir adelante. En aquella oportunidad, su fortaleza física y mental fueron claves para su recuperación, algo que su familia espera que vuelva a suceder en este difícil momento.

Cuadernos: la fiscal y la UIF se opusieron a la impunidad y rechazaron que los empresarios paguen para evitar el juicio
Vacuna antigripal PAMI 2025: cómo acceder gratis y quiénes deben aplicársela
Créditos Nido: se sortearon 300 nuevos préstamos en Santa Fe y Rosario
Laila Roth: “A mí se me iba la vida en tratar de ser flaca”
Pasaportes argentinos con fallas: cómo verificar si tu documento está afectado y qué hacer
ETIQUETADO:Loco Gatti
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Adrián Biyovich, Presidente Comunal de Carlos Palacios
Artículo Siguiente Movilidad Urbana: cuál es la propuesta del Municipio para modernizar la red de semáforos
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Santa Fe será querellante en la causa contra Marcelo Sain por la compra de armas
Destacados
Argentina ganó el dobles, cerró la serie contra Países Bajos como visitante y se clasificó al Final 8 de la Copa Davis
Tenis
Caren Tepp: “Fuerza Patria le va a poner un freno a las motosierras de Pullaro y Milei”
Provincia
Violento asalto en Sauce Viejo: un hombre baleado en la nuca y otro hallado muerto en un descampado
Policiales
Daniela Celis dio nuevos y duros detalles de la salud de Thiago Medina tras su accidente: «Le extirparon el…»
Espectáculo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Nelson Castro asegura que Milei «tiene un problema psíquico importante de comportamiento»

6 de septiembre de 2025
Luto en Santa Fe: falleció Fernando Brosutti, reconocido periodista y director de El Protagonista Web

Adiós a Fernando Brosutti, prestigioso periodista parlamentario de Santa Fe

5 de septiembre de 2025

Último partido de Eliminatorias en Argentina: Lionel Messi se emocionó con el Himno Nacional

4 de septiembre de 2025
Murió a los 91 años Giorgio Armani, el diseñador que revolucionó la moda italiana

Murió Giorgio Armani a los 91 años: el ícono que revolucionó la moda italiana y mundial

4 de septiembre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?