Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Diego Schwartzman cayó ante Pedro Martínez en el Argentina Open y le dijo adiós al tenis profesional
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Tenis > Diego Schwartzman cayó ante Pedro Martínez en el Argentina Open y le dijo adiós al tenis profesional
Tenis

Diego Schwartzman cayó ante Pedro Martínez en el Argentina Open y le dijo adiós al tenis profesional

El Peque cayó ante el español por un doble 6-2. El argentino cierra una gran carrera que incluye estar dentro del Top 10, títulos ATP y grandes victorias que lo meten de lleno en la historia del tenis nacional.

Sfaff Cfin
Última actualización: 13/02/2025 a las 11:41 PM
Sfaff Cfin
Publicado 13 de febrero de 2025
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

Diego Schwartzman cayó por 6-2 y 6-2 frente al español Pedro Martínez por los octavos de final del Argentina Open y le dijo adiós al tenis profesional.

El Peque inició el encuentro con el pie izquierdo, con poca precisión para sumar los puntos claves y una mentalidad frágil que se notó reflejada en la cancha.

Martínez aprovechó la ventaja y concretó un contundente 6-2 en el primer juego del enfrentamiento.

En el segundo juego, el «Peque» realizó un esfuerzo importante para revertir el marcador, pero la ecuación de la primera parte del partido condenó al argentino.

El español se benefició de los números que obtuvo en el primer game y repitió el mismo resultado en el segundo, un contundente 6- 2 que selló la derrota y la eliminación de Schwartzman.

Sin embargo, en el último punto que sentenció la victoria del jugador del Viejo Continente, el público no olvido que el argentino disputó su último encuentro como profesional y comenzaron a ovacionarlo con mucha euforia, a pesar de la eliminación.

El tenista no aguantó la manifestación cariñosa de la tribuna argentina y rompió en lágrimas de emoción.

El Peque, quien llegó a ser número ocho del mundo y ganó cuatro títulos en su carrera (Estambul 2016, Río de Janeiro 2018, Los Cabos 2019 y Buenos Aires 2021), decidió despedirse de su público en la Catedral del tenis argentino.

Sinner conquista Wimbledon y así quedó la tabla histórica de campeones de Grand Slam
Sinner aplastó a Djokovic y defenderá el título en la final de Wimbledon ante Zverev
Francisco Cerúndolo hizo historia: conquistó el ATP 500 de Queen’s y logró el título más importante de su carrera
Juanma Cerúndolo cayó ante Berrettini y se despidió de Roland Garros: ya no quedan argentinos en carrera
Juan Manuel Cerúndolo hizo historia en Roland Garros y avanzó a octavos tras otra batalla épica
ETIQUETADO:Argentina OpenDiego SchwartzmanTenis
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La inflación de enero fue de 2,2% y acumuló 84,5% en los últimos 12 meses
Artículo Siguiente Aerolíneas Argentinas registró en 2024 un superávit de USD 20,2 millones luego de 16 años de déficit
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Personal de la Policía de Investigaciones realizó la detención del médico investigado por una causa de presunto abuso sexual simple. Foto: archivo.
La Justicia liberó al pediatra imputado por tres presuntos abusos sexuales y hubo fuerte reacción de las denunciantes
Justicia
Un campo de la provincia de Santa Fe bajo un cielo amenazante, en una imagen de archivo que refleja las condiciones típicas previas a tormentas y lluvias intensas.
El Niño amenaza con lluvias intensas: cuáles son las localidades santafesinas en riesgo
Provincia
Nuevos espacios exclusivos para motocicletas instalados por la Municipalidad de Santa Fe para ordenar el tránsito y mejorar la seguridad vial.
Instalan nuevos espacios para motos y buscan ordenar el tránsito en Santa Fe
Santa Fe
Colón empató con Acassuso y dejó escapar una buena oportunidad en la Primera Nacional
Fútbol Sociedad
Unión no encontró respuestas y sufrió una derrota en Mendoza
Destacados Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Juan Manuel Cerúndolo celebra un triunfo histórico en Roland Garros tras avanzar de ronda en el Grand Slam parisino.

Batacazo histórico en Roland Garros: Juan Manuel Cerúndolo eliminó al número 1 del mundo, Jannik Sinner

28 de mayo de 2026

Sinner hizo historia en Roma: logró un récord inédito que Federer, Nadal y Djokovic no pudieron alcanzar

17 de mayo de 2026
Carlos Alcaraz durante un partido, enfocado en su rendimiento físico y competitivo.

Alcaraz pone en duda su presencia en Roland Garros y prioriza su recuperación física

21 de abril de 2026

Jannik Sinner vence a Carlos Alcaraz en Montecarlo y alcanza el N°1 del ranking ATP

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?