Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Rafael Nadal defendió a Lionel Messi luego de que se filtraran los números de su contrato: “No entiendo el debate”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Tenis > Rafael Nadal defendió a Lionel Messi luego de que se filtraran los números de su contrato: “No entiendo el debate”
Tenis

Rafael Nadal defendió a Lionel Messi luego de que se filtraran los números de su contrato: “No entiendo el debate”

Cfin Noticias
Última actualización: 04/02/2021 a las 2:39 PM
Cfin Noticias
Publicado 4 de febrero de 2021
Compartir
4 lectura mínima
Compartir

El tenista español considera que La Pulga es “justo merecedor” del salario que percibe en Barcelona.

El español Rafael Nadal, número 2 del ranking de la ATP y uno de los mejores tenistas de la historia, apoyó este miércoles a Lionel Messi, luego de la filtración de su salario, y aseguró que si cobra una cifra tan alta es porque el club “estuvo dispuesto a pagarlo”.

“Messi es justo merecedor de cobrar ese salario, si así lo entendió su club. Luego la institución lidiará con las finanzas y si su futuro será con él en el equipo o no”, apuntó Nadal en una nota con el programa español #Vamos.

El domingo, el medio español El Mundo publicó un vínculo de Messi y Barcelona, y le ligó la responsabilidad de “arruinar” al club por su alto número.
La portada del diario El Mundo (Foto: Twitter @elmundoes).

“No entiendo el debate. Es uno de los mejores jugadores de la historia de Barcelona y del fútbol mundial. Su sueldo lo cobra porque un club estuvo dispuesto a pagarlo, allí termina el debate”, cerró Nadal.
“Messi genera más dinero del que cuesta”, dijo Laporta

Joan Laporta, candidato a presidente del Barcelona, dijo que Lionel Messi “genera más ingresos de lo que cuesta” y aseguró que de ganar las elecciones de mayo próximo tratará de esclarecer si hubo “filtraciones” desde el club sobre el millonario contrato del crack argentino.

“Según un estudio que hemos hecho, Messi genera más ingresos de lo que cuesta. Leo genera un tercio de los ingresos totales del Barcelona”, señaló Laporta en una entrevista a radio catalana Rac1.
Laporta y Messi, juntos en Barcelona, en el año 2010 (EFE)

Al referirse a la publicación del diario El Mundo sobre las cifras del contrato de Messi, el candidato a la presidencia del club catalán expresó que “estas noticias duelen porque hacen daño al Barça, y como hay un desgobierno en el club, pasan estas cosas”.

“La situación del Barça no viene condicionada por el contrato de Messi”, afirmó Laporta, que agregó que “lo que genera Messi también es el retorno emocional y deportivo. No tiene precio lo que nos ha hecho vivir Leo”.

“Ayer le mandé un mensaje, le animé y le dije que no tiene que hacer caso de estas noticias. Todos queremos que siga aquí”, contó Laporta. “Yo haré lo posible para que continúe. Tengo indicios de que está bien en Barcelona y se quiere quedar aquí. Lo que necesita Messi es un proyecto de un equipo que siga siendo competitivo y gane Champions”, señaló.

Finalmente, Laporta sostuvo: “Tengo la sensación de que ha habido una filtración. Espero que no haya salido del propio club, pero parece que va por ahí. Este contrato está custodiado por un máximo de cinco personas diferentes. Esto es un delirio y si gano intentaré esclarecer qué fue lo que pasó”.

US Open 2025: Francisco Cerúndolo logró una épica remontada y avanzó a segunda ronda
Jannik Sinner hizo historia en Wimbledon: venció a Alcaraz y se coronó campeón
Jannik Sinner venció a Carlos Alcaraz y se consagró campeón de Wimbledon 2025
Solana Sierra tuvo un gran ascenso en el ranking WTA tras su histórica participación en Wimbledon
Solana Sierra hace historia en Wimbledon: venció a la española Bucsa y avanzó a los octavos de final
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior Carne pura grasa: la respuesta del Gobierno a las denuncias de “El Dipy” en redes
Artículo Siguiente ATE y UPCN: «Es política del Estado nacional y nuestra tener aumentos por encima de la inflación»
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Matrimonio denuncia fraude en Santo Tomé: de un préstamo por $8.300 a una deuda millonaria y el remate de su casa
Destacados
Scaloni definió los 29 convocados de la Selección Argentina: Echeverri y López pasaron el corte; Medina y Correa no
Fútbol
convencion constituyente de santa fe
Santa Fe blinda la Caja de Jubilaciones: será “intransferible” según dictamen de la Convención
Destacados Provincia
Plan de Iluminación: más del 90% de los reclamos se resolvieron en 48 horas
Reclamos por luminarias: informe revela que el 95% se resuelven en el plazo previsto
Santa Fe
La Convención Reformadora aprobó los primeros tres dictámenes definitivos
Constitución de Santa Fe: la Convención Reformadora aprobó los primeros dictámenes definitivos
Convención Constituyente

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Otro golpe de Solana Sierra en Wimbledon: le ganó a la británica Katie Boulter y pasó a tercera ronda

2 de julio de 2025

Carlos Alcaraz conquista Roland Garros en una final histórica

8 de junio de 2025

Final histórica: Horacio Zeballos y Marcel Granollers son campeones del Roland Garros

7 de junio de 2025

Coco Gauff le dio una lección a la N° 1, Sabalenka, para ganar Roland Garros

7 de junio de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?