Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
Lectura: Pullaro: “Trabajando juntos le vamos a seguir marcando la cancha a los delincuentes y vamos a poner orden a la Argentina”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Destacados > Pullaro: “Trabajando juntos le vamos a seguir marcando la cancha a los delincuentes y vamos a poner orden a la Argentina”
Destacados

Pullaro: “Trabajando juntos le vamos a seguir marcando la cancha a los delincuentes y vamos a poner orden a la Argentina”

En el marco de la quema de droga secuestrada por el Juzgado Federal de Reconquista, el gobernador de la Provincia de Santa Fe y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, destacaron el trabajo realizado, el accionar de las distintas fuerzas de seguridad y las leyes contra el crimen organizado.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/02/2025 a las 6:19 PM
Sfaff Cfin
hace 4 meses
Compartir
Compartir

El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participaron este jueves del procedimiento de destrucción de material estupefaciente secuestrado en el marco de diversas causas tramitadas ante el Juzgado Federal de Reconquista.

En la oportunidad, Pullaro destacó que “vinimos por la convocatoria del doctor Aldo Alurralde, uno de los mejores jueces federales que hay en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina. Una persona sumamente comprometida con la administración de justicia. Hoy estamos aquí para acompañar la tarea que llevaron adelante las diferentes fuerzas de seguridad. Esto muestra que el combate contra la droga y la delincuencia es una pelea que tenemos que seguir dando todos los días. Mostrar que con lo que algunas personas se iban a hacer ricos, el Estado lo incauta y destruye, es un paso sumamente importante”.

En ese sentido, el gobernador agradeció a la ministra de Seguridad “por trabajar juntos, espalda con espalda y poniéndole el cuerpo a temas complejos y difíciles. Tenemos que empezar a cambiar la forma de pensar. Los delincuentes tienen que estar presos y tras las rejas. Tenemos que trabajar juntos para combatir a la delincuencia, le tenemos que marcar el terreno todo el tiempo. Así van a entender que los ciudadanos de bien podemos vivir más tranquilos y ellos tienen que vivir tras las rejas”, señaló.

Y destacó: “Por eso fuimos al Congreso de la Nación a defender las leyes que van a traer un impacto positivo en la persecución contra el crimen organizado. Sin mirar las diferencias, el Gobierno Provincial, el Gobierno nacional, el Ministerio Público de la Acusación y todas las fuerzas de seguridad trabajamos juntos para poder poner orden en la República Argentina, como lo hicimos en nuestra Provincia”.

“Hoy no sólo estamos mostrando la ejecución de una ley, sino que también mostramos que las distintas instituciones del Estado están juntas para poder lograr que la sociedad pueda vivir mejor, tener orden y traer mayores niveles de paz”, finalizó Pullaro.

Cambio de paradigma

En tanto, Bullrich agradeció “a los miembros de las fuerzas de seguridad, que tanto han hecho para que esta droga esté aquí para ser quemada. El año pasado tuvimos 650 procedimientos de quema de droga, pero estoy acá por el ejemplo de una justicia, de un juez que le muestra a las fuerzas de seguridad que no se amedrenta, ni tiene miedo. Este ejemplo queremos que se esparza por todo nuestro país”.

Por último, destacó que “las leyes que hemos votado van a cambiar el paradigma de la seguridad en la Argentina, porque van al hueso de lo que necesitamos, como la ley de reiterancia, que cambia la sensación de impunidad que siente la sociedad; de Banco de Datos Genéticos; y Anti Mafia, que va a marcar un antes y un después para las organizaciones criminales”.

Servicio de justicia

Por último, el juez federal Aldo Alurralde sostuvo: “Esto demuestra que estamos unidos en pos de un mismo objetivo. La ley de estupefacientes fue muy sabia cuando establecía que la quema de estupefacientes tiene que ser en un acto público. Esto significa que participa la sociedad, que es la verdadera destinataria del servicio de justicia. También son importantes las leyes y las herramientas que nos han dado a los jueces para entender la perspectiva de la víctima”.

De la actividad, llevada a cabo en el crematorio del Cementerio Municipal de Avellaneda, estuvieron presentes el secretario de Lucha contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada, Martín Verrier; el ministro de Trabajo, Roald Báscolo; el diputado nacional Nicolás Mayoraz; el senador provincial Orfilio Marcón y los intendentes de Avellaneda, Gonzalo Braidot, y de Reconquista Enrique Vallejos. Participaron también autoridades de la Policía Federal, Policía de Investigaciones, Gendarmería Nacional, Brigada Antinarcóticos Santa Fe, Prefectura de Reconquista y Prefectura Naval.

Fuente: CFIN

El dolor de la esposa de Nahuel Gallo: “No he dejado de buscarte ni un segundo, no te he dejado de querer”
Desarticulan dos bandas criminales en Santa Fe tras 22 allanamientos simultáneos
El Gobierno suspendió el desfile militar por el 9 de Julio: “Ahorrar fondos”
“Siempre nos silenciaron”: habló por primera vez una madre del caso Trigatti
Cumbre del Mercosur: Javier Milei criticó al bloque y pidió acelerar un acuerdo comercial con Estados Unidos
ETIQUETADO:Maxi PullaroPatricia Bullrich
Compartir este Artículo
Facebook Email Impresión
Artículo Anterior La Legislatura vuelve a revisar el desempeño de un fiscal de Reconquista
Artículo Siguiente Es Ley la norma santafesina contra los cargos hereditarios
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

PSG aguantó con nueve jugadores y derrotó a Bayern Múnich para meterse en semifinales del Mundial de Clubes
Fútbol
San Justo: La Guardia Rural “Los Pumas” esclarecieron un hecho de Hurto. –
Policiales
Franco Colapinto habló tras el accidente que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
Formula 1
El candidato de Florencia que, según el senador Marcón, «se fue a la banquina»
Provincia
Trágica inundación en Texas: al menos 24 muertos y más de 20 niñas desaparecidas
Mundo

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Conmoción en el mundo del fútbol: murió Diogo Jota a los 28 años en un accidente de tránsito junto a su hermano

hace 2 días

Bochorno en Diputados: se cayó la sesión en medio de gritos e insultos entre el kirchnerismo y La Libertad Avanza

hace 3 días

La EPE volvió a registrar un récord de demanda eléctrica invernal en Santa Fe

hace 3 días

Javier Milei denunció por injurias a la periodista Julia Mengolini

hace 4 días
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

  • Salud
  • Tecnología
  • Gremiales
  • Sociedad
  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol
  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Seguinos en las redes sociales

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?