Una novela que tuvo capítulos de mucha tensión a dramatismo. Por lo que se pudo saber, se estaban esperando “los papeles” para avanzar en las formalidades y la incertidumbre se apoderaba de la escena también por la demora.
Había distancias en los números que se habían estipulado con anterioridad. La dirigencia sabalera quería el dinero limpio, es decir, eximido de los impuestos y porcentajes, lo que generó un ida y vuelta con la representación del jugador, que trató de mantenerse al margen y acatar lo que le pedían.
Quizás sabiendo que está al caer la operación, para muchos podía ser un riesgo que juegue ante el Matador, pero ante la necesidad de ganar, también es clave poner lo mejor disponible. Finalmente, arribaron los documentos y, tras el intercambio, todo se cierra. Así, la Joya no jugará ante Tigre, pero sí estará en el Brigadier López para despedirse de la gente.
Una negociación que le dejará al club 5.000.000 dólares más bonos por productividad de 2.000.000 de dólares. Todo limpio para el club. El club se queda con el 20% de la ficha, no con una plusvalía. Viajará en los próximas días. Trato hecho.
Fuente: Diario uno