Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Macri apuntó a Massa: «Idolatran a alguien que nos dejó al borde de la hiperinflación”
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Macri apuntó a Massa: «Idolatran a alguien que nos dejó al borde de la hiperinflación”
Política

Macri apuntó a Massa: «Idolatran a alguien que nos dejó al borde de la hiperinflación”

El ex presidente adelantó que podría darle su apoyo a uno de los candidatos nacionales de Juntos por el Cambio.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/06/2023 a las 1:45 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de junio de 2023
Compartir
2 lectura mínima
Compartir

El ex presidente Mauricio Macri apuntó contra el precandidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, y afirmó que en el peronismo «idolatran» al quien dejó al país «al borde de la hiperinflación».

En tanto, habló de la interna de Juntos por el Cambio entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta y adelantó que más adelante se expresará a favor de uno de los dos.

Al ser consultado sobre a quién iba a acompañar, el ex mandatario señaló: «Ya van a ver».

Macri mantuvo un contacto con la prensa antes de participar de la conferencia «Una agenda de libertad para Iberoamérica» en la universidad de la UCEMA, acompañado por el ex presidente español José María Aznar.

“Estamos viviendo una época muy triste en la Argentina. Este gobierno nos ha llevado a una decadencia inédita”, consideró Macri.

Sostuvo: “Cualquier solución que encuentren ellos, con tal de que sean un poco más responsables en estos meses que les quedan… Que entreguen el poder sin hacer más daño. Nada puede funcionar en un país al borde de la hiperinflación”.

En tanto, Macri se refirió al cierre de listas en su cuenta de la red social Twitter, al hacer un reconocimiento al senador por Misiones Humberto Schiavoni, que no volverá a ser candidato.

«Querido Humberto: en tiempos en los que no abundan los dirigentes con palabra ni los gestos de grandeza, tu renuncia a renovar la banca como senador confirma que sos una persona distinta a las demás. Tu generosidad es un valor tan escaso en esta época que merece un respeto especial. Gracias por darnos tu ejemplo», fueron las palabras que le dedicó el ex presidente a un dirigente histórico del PRO.

Fuente: LT 10

La ex Defensora General Jaquelina Balangione: “La defensa no es solo brindar un abogado gratis”
Por orden judicial, ANSES restituirá la pensión de Cristina Kirchner desde agosto con descuentos y sin adicional por zona austral
Tras el acto por el 9 de Julio, Villarruel marcó diferencias: «El discurso tiene que ser el de la unidad»
Milei reunió a 13 gobernadores en Tucumán y envió una señal política antes de las votaciones clave en el Congreso
Milei y Villarruel compartirán un acto en Tucumán luego del tenso cruce en Rosario
ETIQUETADO:Mauricio MacriSergio Massa
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior La provincia realizó el segundo encuentro de la Mesa de Diálogo por la Seguridad Ciudadana
Artículo Siguiente Javkin y Sain protagonizaron un picante intercambio en redes
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Revelan que el FBI investiga la compra de propiedades de lujo en Miami vinculadas al empresario Javier Faroni
Destacados Fútbol
Pullaro entregó 68 viviendas de UPCN y anunció nuevas unidades para afiliados en Santa Fe
Santa Fe
Julián Álvarez en acción con la camiseta del Atlético de Madrid durante un encuentro oficial. Foto de archivo.
Atlético de Madrid cerró la puerta al Barcelona por Julián Álvarez: “No lo venderemos ni por 200 millones de euros”
Fútbol
A 32 años del atentado a la AMIA, la mutual reclamó avances judiciales y más controles en la Triple Frontera
Sociedad
Vista panorámica de un sector ribereño de la ciudad de Santa Fe. Foto de archivo.
Entornos ribereños: la Municipalidad de Santa Fe acelera el plan para ordenar el crecimiento urbano
Santa Fe

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Javier Milei encabeza la primera reunión de la mesa política nacional tras la derrota electoral

Karina Milei proyectó la reelección de Javier Milei en 2027 durante un acto de La Libertad Avanza en Misiones

4 de julio de 2026
Boletas únicas dispuestas en un aula durante una jornada electoral en la provincia de Santa Fe. Foto de archivo.

Reforma electoral en Santa Fe: el oficialismo debate cambios en la boleta única y en el acceso a bancas

1 de julio de 2026
Guillermo Francos en una actividad oficial, en el marco de su participación en la agenda política del Gobierno nacional. Foto de archivo.

Guillermo Francos cuestionó a Adorni: “No sé si era idóneo, al menos no quedó demostrado”

30 de junio de 2026
El abogado Gregorio Dalbón brinda declaraciones a medios de comunicación. Foto: archivo.

El abogado de Cristina Kirchner pidió detener a Adorni: «Riesgos de fuga»

29 de junio de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?