Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
CFIN NoticiasCFIN NoticiasCFIN Noticias
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Municipios
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: Máximo Kirchner desmintió a Quintela: «Dice que le robaron los avales, chamuyo»
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
CFIN NoticiasCFIN Noticias
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Municipios
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
CFIN Noticias > Blog > Política > Máximo Kirchner desmintió a Quintela: «Dice que le robaron los avales, chamuyo»
Política

Máximo Kirchner desmintió a Quintela: «Dice que le robaron los avales, chamuyo»

El diputado de Unión por la Patria reiteró sus intenciones de que se concrete la elección interna del Partido Justicialista, pese al pedido del candidato opositor a Cristina Kirchner.

Sfaff Cfin
Última actualización: 27/10/2024 a las 3:28 PM
Sfaff Cfin
Publicado 27 de octubre de 2024
Compartir
5 lectura mínima
Compartir

El diputado de Unión por la Patria Máximo Kirchner desmintió al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien competirá contra la expresidenta Cristina Kirchner por la conducción del Partido Justicialista: «Dice que le robaron los avales, ¡chamuyo!».

“Gracias a Dios que Cristina (Kirchner) tiene ganas de caminar y de hacer y se pone a disposición del conjunto. Mientras el candidato de la otra lista, dice que le robaron los avale, ¡chamuyo! Dice que hace 7 meses venía caminando y no tiene los avales”, sentenció en un acto en Hurlingham, en el marco de la campaña de Primero la Patria en respaldo a la candidatura la exvice.

En la misma línea, amplió: “Dijo que iba a renunciar si ganaba Milei y no renunció. Dijo que si iba Cristina, él no iba a competi. ¿Cuándo va a cumplir lo que promete?”.

Para Máximo Kirchner, el gobernador riojano debe «tranquilizarse, recuperar el eje, no decir barbaridades de otros compañeros y mucho menos poner a tiro del partido judicial al PJ”.

En otro pasaje de su exposición, insistió en la necesidad de que se celebren las internas del espacio, pese al pedido de Quintela para posponerlas. “Hay que asumir los desafíos de este tiempo, y quien mejor puede hacerlo es la compañera Cristina (Kirchner). Acá queremos que se vote para que la compañera quede al frente del Partido Justicialista ¡Miren si Cristina no va a querer que se vote! ¿Alguien lo puede entender?”, sostuvo.

Ante la militancia, Máximo Kirchner pidió “acompañar” a la expresidenta al frente del PJ “para debatir el acuerdo con el FMI, la situación de las universidades, el presupuesto” mientras «Milei se abraza con Elon Musk, tuitea todo el día pero computadoras para los pibes que están estudiando, cero”.

“Cuando nosotros decimos ‘la única verdad es la realidad’, la única verdad es transformar la realidad de nuestra gente en el mayor de los sentidos. Hay que trabajar con ganas, con esperanza, pararse de manos en todas, prepararse, estudiar, eso es lo que tienen que hacer compañeros y compañeras”, sostuvo.

Asimismo, el titular de La Cámpora planteó que la dirigencia política “no puede claudicar” debido a que mantiene una responsabilidad ante la sociedad, y cuestionó las medidas del presidente Javier Milei que cosechan el respaldo de varios referentes del peronismo, por lo que reforzó la candidatura de la dirigente del peronismo.

“En esta situación tan compleja que atravesamos uno se pregunta por qué la compañera da un paso adelante, lo hace para tratar de recomponer un peronismo que nunca gobernó tan pocas provincias a lo largo y a lo ancho de nuestra patria”, insistió el legislador sobre su madre.

Por su parte, planteó que si no se le ponen límites a los poderes económicos de Milei, «se van a llevar puesto al pueblo, se van a llevar puesto a cada argentino y argentina sin que se les caiga una lágrima y no haya un solo remordimiento en sus almas”.

“Van recién 10 meses de 48. Si queremos poner límites al desparpajo neoliberal y deshumanizante del Presidente no solo tenemos que involucrarnos en las cooperativas, en las unidades básicas o donde nos sintamos representados, si no que va a haber que juntar una gran cantidad de voluntades para que la mayoría que hoy le permite al presidente vetar lo que hoy veta, no lo pueda hacer”, planteó el diputado al tiempo que propuso construir una fuerza política que sume la mayor cantidad de legisladores.

Por último, de cara a los asistentes, Máximo Kirchner pidió la atención y la solidaridad de cada militante: «Necesitamos pedirles que no pierdan la esperanza y que estén atentos a estos temas porque cuantos más argentinos sepan más libertad van a tener. El pilar de la libertad es el conocimiento y la educación”. 

Máximo Kirchner rechaza un frente anti-Milei y propone “una opción diferente” para 2027
Causa SIRA: investigan operaciones por US$ 3,5 millones y prorrogan el secreto de sumario
Sin periodistas en la Casa Rosada: la medida del Gobierno y los motivos oficiales
La Rioja reunió a intendentes de Santa Fe en un encuentro político con eje federal
Milei anunció el envío de la reforma electoral al Congreso: eliminaría las PASO e impulsa Ficha Limpia
ETIQUETADO:Maximo KirchnerPeronismoPJRicardo Quintela
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior El mensaje de Kicillof en medio de la tensión en el peronismo: «Tenemos la obligación de seguir trabajando en unidad»
Artículo Siguiente Bolivia: dispararon contra el vehículo en el que iba Evo Morales y su chofer terminó herido
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Identidad robada en Santa Fe: investigan una financiera que habría operado $9.200 millones en el dólar blue
Sociedad
Newell’s empató con Instituto en el final y estiró su racha positiva en el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Colón empató con Godoy Cruz, mantuvo el invicto en casa y quedó segundo en la Primera Nacional
Fútbol
Colectivos en circulación por el centro de Santa Fe, símbolo del movimiento diario en la ciudad
Crisis del transporte en Santa Fe: evalúan suspender el servicio nocturno y advierten por nuevos recortes
Santa Fe
Poder adquisitivo en Argentina: cuánto rinde hoy el sueldo promedio y qué cambió desde 2023
Economía

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Kicillof cuestionó a Milei en España y pidió “otro camino” frente a la crisis

18 de abril de 2026
Intendentes y presidentes comunales santafesinos participaron de la movilización frente al Ministerio de Economía, donde también se visibilizó la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof en el marco del reclamo por combustibles, fondos y obras públicas.

Intendentes santafesinos se sumaron al reclamo nacional por combustibles y obras paralizadas

15 de abril de 2026
Guillermo Francos: “El Presidente no debió haber confiado en Spagnuolo”

Guillermo Francos habló del caso Adorni, analizó el impacto en el Gobierno y confirmó su intención de ser candidato

15 de abril de 2026
Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una intervención oficial. Foto: archivo.

El gobierno provincial salió a aclarar el cruce entre Michlig y Enrico: “Es un entredicho legislativo”

13 de abril de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?