Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Michlig participó de la inauguración de obras provinciales en el Dpto. San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > El Senador Michlig participó de la inauguración de obras provinciales en el Dpto. San Cristóbal
Provincia

El Senador Michlig participó de la inauguración de obras provinciales en el Dpto. San Cristóbal

Los actos estuvieron encabezados por el Gobernador Omar Perotti

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/08/2023 a las 1:12 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de agosto de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Este viernes el senador provincial Felipe Michlig acompañó al Gobernador de la Provincia Omar Perotti en la inauguración de obras provinciales sanitarias, educativas y viales en el departamento San Cristóbal.

Contenido
  • San Cristóbal
  • Ceres
  • Arrufó

En Arrufó se habilitaron las obras del sistema de desagües cloacales. En Ceres, se inauguró formalmente las obras de adecuación y ampliación edilicia del Centro de Educación Física (CEF) N°7040. Finalmente inauguraron la pavimentación de la Ruta Provincial N°39, en el tramo de 23,3 km que une la RPN°92s con la RPN°2. Jurisdicción de San Cristóbal.

“San Cristóbal es un departamento que consolida avances importantes y mucho futuro”, dijo Perotti.

Felipe Michlig, afirmó que “es un día histórico para la región porque podemos llevar adelante obras que mejoran la calidad de vida. Estoy muy satisfecho como ciudadano porque en un acto de estricta justicia la política le da una respuesta a la gente”.

San Cristóbal

En San Cristóbal se llevó a cabo el acto de inauguración de la pavimentación de la Ruta Provincial N°39, en el tramo de 23,3 km que une la RPN°92s con la RPN°2, tareas que requirieron una inversión de $ 4.041.767.833,33 y que benefician de manera directa a más de 20.000 santafesinos.

Durante la actividad, el director Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, recordó que esta obra permite “unir tres departamentos, con la única ruta transversal que atraviesa la provincia en forma recta. Es una gran obra que une a todos los habitantes de la región”, concluyó Ceschi.

En tanto, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, sostuvo que esta es “una obra muy esperada por toda la región, no es para San Cristóbal únicamente”. Esto nos une para la producción, pero también para el turismo y realmente una ruta transversal, que hacía muchísima falta, es un antes y un después para toda la región, que tuvo el puntapié inicial y un gran avance en la gestión de Miguel Lifschitz a instancia de las permanentes gestiones de los senadores de los 3 departamentos, autoridades de la región y organizaciones productivas. Así que gracias y a disfrutarla”.

Ceres

En Ceres, se inauguró formalmente las obras de adecuación y ampliación edilicia del Centro de Educación Física (CEF) N°40, ubicado en Av. Sargento Cabral 380, espacio donde funcionan varios establecimientos del nivel Inicial y Primario, sumando un total de 2.000 alumnos. La inversión realizada por el gobierno provincial alcanzó los $63.967.902,83.

En la ocasión, el ministro de Educación, Víctor Debloc, precisó que las nuevas instalaciones “le permiten a 2.000 alumnos que habitan esta zona y esta ciudad puedan tener sus clases de educación física”.

El Senador Michlig resaltó que hoy es un día histórico y de estricta justicia, porque termina a lo que hemos denominado el monumento al olvido. Esto nació hace más de 40 años cuando se pensó en concretar el Estadio Municipal, luego se pasó a la Provincia y se llegó -en agosto de 2019 después de muchas gestiones- a la firma del contrato de obra para culminar esta extraordinaria obra que estamos viendo aquí”. “Esta es otra respuesta de la buena política que es lo que siempre debe prevalecer, en beneficio de la gente”.

En tanto, la intendenta de Ceres, Alejandra Dupuy, agradeció “la decisión política de poder culminar esta obra, por la que venimos luchando hace mucho tiempo. Una obra emblemática que nos llena de orgullo y satisfacción”.

Por último, la directora del CEF N° 40, Mariana Pessina, sostuvo que “este día marca el comienzo de una nueva etapa en nuestra comunidad. Quiero agradecer a todas las personas que han trabajado arduamente para hacer esta obra”.

Arrufó

En la localidad de Arrufó, se habilitaron las obras del sistema de desagües cloacales. Se trata de 630 nuevas conexiones que benefician a 2.205 habitantes. La inversión del Estado provincial fue de $654 millones.

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, señaló que “hoy el centro-norte de la provincia tiene un conjunto de obras de infraestructura en macha: cloacas, agua potable, el agua potable no es un dato menor, no solamente por la sequía sino porque en el oeste de la provincia recibimos cada vez menos agua de la cuenca del Salado, por distintos motivos. Entonces, hay soluciones de fondo en marcha”.

Por último, el presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, destacó que “este es un día histórico, es una calidad de vida distinta que vamos a empezar a tener después de esta obra”, y continúo con “el agradecimiento a todos los que de una forma y otra han colaborado y han hecho posible que esta obra se concrete”.

Más patrulleros para el Departamento San Justo: “En poco más de un año llegaron más de 50 móviles”
Pullaro: “Con valentía, decisión, inversión y método logramos que 2024 y 2025 fueran los años menos violentos del siglo en Santa Fe”
El mapa que aclara cuánto podés consumir con subsidio y cuánto se paga de más en Santa Fe
Pullaro destacó la inversión en Bomberos Voluntarios: “Santa Fe tiene a los más preparados y equipados del país”
Licencia de conducir digital: ya tiene validez legal en toda la provincia a través de la app Mi Santa Fe
ETIQUETADO:Departamento San CristobalFelipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Pilepich dijo que le pegó dos tiros”: punto por punto, qué declaró el último detenido por el crimen del comerciante descuartizado
Artículo Siguiente El Inter Miami de Lionel Messi buscará el título de la Leagues Cup ante Nashville SC
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Gonzalo Montiel celebra su gol con la camiseta de River Plate, en una imagen que refleja su aporte clave en el equipo.
River debutó con triunfo ante Barracas Central y arrancó firme el Torneo Apertura 2026
Fútbol
Maquinaria y equipos de emergencia se despliegan en Nueva York ante la llegada de una tormenta de nieve considerada una de las más intensas de los últimos años.
Tormenta de nieve histórica en Nueva York: activan máxima alerta y movilizan a la Guardia Nacional
Mundo
Bomberos Voluntarios y personal policial trabajaron durante la madrugada en la Comisaría 24 de Granadero Baigorria tras un motín con principio de incendio.
Noche de tensión en Granadero Baigorria: motín, humo y detenidos asistidos
Destacados
Seguridad Rural: Los Pumas investigaron y esclarecieron un caso de abigeato en Florencia
Policiales
Ronaldo Martínez celebra su primer gol con la camiseta de Talleres en el triunfo ante Newell’s en el Mario Alberto Kempes.
Talleres ganó en el debut del Apertura: gol de Martínez y caída de Newell’s en Córdoba
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

Un operario de la EPE realiza la verificación de un medidor eléctrico durante un operativo de control antifraude.

La EPE detectó casi 50.000 fraudes eléctricos y recuperó más de $6.000 millones en dos años

21 de enero de 2026
Tareas de pavimentación y drenaje pluvial en una intersección urbana de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo.

Puerto General San Martín ejecuta trabajos para optimizar el drenaje urbano

21 de enero de 2026
Autoridades provinciales y representantes del sector portuario durante una reunión clave para coordinar las inversiones que transformarán la infraestructura logística de Santa Fe.

Puertos de Santa Fe: inversión récord de más de USD 500 millones transformará la logística en 2026

18 de enero de 2026
Trabajos de defensa y drenaje en una de las localidades priorizadas por la Provincia para reducir el riesgo de inundaciones.

Obras hídricas en toda la provincia: cuáles son las 100 localidades priorizadas

18 de enero de 2026
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?