Al usar este sitio, usted acepta la Política de privacidad y los Términos de uso..
Aceptar
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Pais
  • Mundo
  • Destacados
  • Se Comenta
  • Política
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Más…
    • Actualidad
    • Región
    • Rosario
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Entrevistas
Lectura: El Senador Michlig participó de la inauguración de obras provinciales en el Dpto. San Cristóbal
Compartir
Notificación Mostrar más
Font ResizerAa
Cfin. Noticias de Sta. FeCfin. Noticias de Sta. Fe
Font ResizerAa
  • Santa Fe
  • Provincia
  • Destacados
  • Política
  • Se Comenta
  • Nación
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Espectáculo
  • Inicio
  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Categoría Principales
    • Destacados
    • Se Comenta
    • Santa Fe
    • Provincia
    • Nación
    • Política
    • Economía
    • Educación
    • Policiales
    • Mundo
    • Espectáculo
    • Salud
  • Deportes
    • Fútbol
    • Formula 1
    • Tenis
    • Basquet
    • Boxeo
    • Deportes Automotor
  • Otras
    • Sociedad
    • Ciencia & Tecnología
    • Turismo
    • Gremiales
    • Campo
    • Sucesos
    • Actualidad
    • Campo
    • Interior
    • Justicia
    • Legislativas
    • Región
    • Entrevistas
Tienes una cuenta existente? Registrarse
Seguinos
  • Contactenos
  • Blog
  • Complaint
  • Advertise
  • Espectáculo
  • Mundo
  • Nación
  • Policiales
  • Política
  • Provincia
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Turismo
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Cfin. Noticias de Sta. Fe > Blog > Provincia > El Senador Michlig participó de la inauguración de obras provinciales en el Dpto. San Cristóbal
Provincia

El Senador Michlig participó de la inauguración de obras provinciales en el Dpto. San Cristóbal

Los actos estuvieron encabezados por el Gobernador Omar Perotti

Sfaff Cfin
Última actualización: 19/08/2023 a las 1:12 PM
Sfaff Cfin
Publicado 19 de agosto de 2023
Compartir
6 lectura mínima
Compartir

Este viernes el senador provincial Felipe Michlig acompañó al Gobernador de la Provincia Omar Perotti en la inauguración de obras provinciales sanitarias, educativas y viales en el departamento San Cristóbal.

Contenido
  • San Cristóbal
  • Ceres
  • Arrufó

En Arrufó se habilitaron las obras del sistema de desagües cloacales. En Ceres, se inauguró formalmente las obras de adecuación y ampliación edilicia del Centro de Educación Física (CEF) N°7040. Finalmente inauguraron la pavimentación de la Ruta Provincial N°39, en el tramo de 23,3 km que une la RPN°92s con la RPN°2. Jurisdicción de San Cristóbal.

“San Cristóbal es un departamento que consolida avances importantes y mucho futuro”, dijo Perotti.

Felipe Michlig, afirmó que “es un día histórico para la región porque podemos llevar adelante obras que mejoran la calidad de vida. Estoy muy satisfecho como ciudadano porque en un acto de estricta justicia la política le da una respuesta a la gente”.

San Cristóbal

En San Cristóbal se llevó a cabo el acto de inauguración de la pavimentación de la Ruta Provincial N°39, en el tramo de 23,3 km que une la RPN°92s con la RPN°2, tareas que requirieron una inversión de $ 4.041.767.833,33 y que benefician de manera directa a más de 20.000 santafesinos.

Durante la actividad, el director Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, recordó que esta obra permite “unir tres departamentos, con la única ruta transversal que atraviesa la provincia en forma recta. Es una gran obra que une a todos los habitantes de la región”, concluyó Ceschi.

En tanto, el intendente de San Cristóbal, Horacio Rigo, sostuvo que esta es “una obra muy esperada por toda la región, no es para San Cristóbal únicamente”. Esto nos une para la producción, pero también para el turismo y realmente una ruta transversal, que hacía muchísima falta, es un antes y un después para toda la región, que tuvo el puntapié inicial y un gran avance en la gestión de Miguel Lifschitz a instancia de las permanentes gestiones de los senadores de los 3 departamentos, autoridades de la región y organizaciones productivas. Así que gracias y a disfrutarla”.

Ceres

En Ceres, se inauguró formalmente las obras de adecuación y ampliación edilicia del Centro de Educación Física (CEF) N°40, ubicado en Av. Sargento Cabral 380, espacio donde funcionan varios establecimientos del nivel Inicial y Primario, sumando un total de 2.000 alumnos. La inversión realizada por el gobierno provincial alcanzó los $63.967.902,83.

En la ocasión, el ministro de Educación, Víctor Debloc, precisó que las nuevas instalaciones “le permiten a 2.000 alumnos que habitan esta zona y esta ciudad puedan tener sus clases de educación física”.

El Senador Michlig resaltó que hoy es un día histórico y de estricta justicia, porque termina a lo que hemos denominado el monumento al olvido. Esto nació hace más de 40 años cuando se pensó en concretar el Estadio Municipal, luego se pasó a la Provincia y se llegó -en agosto de 2019 después de muchas gestiones- a la firma del contrato de obra para culminar esta extraordinaria obra que estamos viendo aquí”. “Esta es otra respuesta de la buena política que es lo que siempre debe prevalecer, en beneficio de la gente”.

En tanto, la intendenta de Ceres, Alejandra Dupuy, agradeció “la decisión política de poder culminar esta obra, por la que venimos luchando hace mucho tiempo. Una obra emblemática que nos llena de orgullo y satisfacción”.

Por último, la directora del CEF N° 40, Mariana Pessina, sostuvo que “este día marca el comienzo de una nueva etapa en nuestra comunidad. Quiero agradecer a todas las personas que han trabajado arduamente para hacer esta obra”.

Arrufó

En la localidad de Arrufó, se habilitaron las obras del sistema de desagües cloacales. Se trata de 630 nuevas conexiones que benefician a 2.205 habitantes. La inversión del Estado provincial fue de $654 millones.

La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, señaló que “hoy el centro-norte de la provincia tiene un conjunto de obras de infraestructura en macha: cloacas, agua potable, el agua potable no es un dato menor, no solamente por la sequía sino porque en el oeste de la provincia recibimos cada vez menos agua de la cuenca del Salado, por distintos motivos. Entonces, hay soluciones de fondo en marcha”.

Por último, el presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, destacó que “este es un día histórico, es una calidad de vida distinta que vamos a empezar a tener después de esta obra”, y continúo con “el agradecimiento a todos los que de una forma y otra han colaborado y han hecho posible que esta obra se concrete”.

Nuevas medidas de seguridad: el 911 de Santa Fe controlará tobilleras duales en casos de violencia de género
Santa Fe impulsa una reforma penitenciaria para potenciar la producción en cárceles y mejorar la reinserción
Preocupación en Santa Fe: el año acumula 32 femicidios y más de 55 intentos de asesinato
Cuánto creció la operatoria de los puertos públicos y cuál batió récords en Santa Fe
Nuevo round: Gabriel Chumpitaz desoye a Patricia Bullrich y apela ante la Justicia
ETIQUETADO:Departamento San CristobalFelipe Michlig
Compartir este Artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Email Impresión
Artículo Anterior “Pilepich dijo que le pegó dos tiros”: punto por punto, qué declaró el último detenido por el crimen del comerciante descuartizado
Artículo Siguiente El Inter Miami de Lionel Messi buscará el título de la Leagues Cup ante Nashville SC
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Borla destacó la inversión en equipamiento policial y la inauguración de una nueva comisaría en La Criolla
Interior
El presunto autor del femicidio de Rosa Villagra, capturado en la vía pública gracias al reconocimiento de un vecino, enfrenta cargos por el trágico asesinato ocurrido en barrio Loyola Norte.
Un llamado al 911, una fuga y una noche de tensión: así cayó el sospechoso del femicidio en Santa Fe
Policiales
Efectivos policiales trabajan en el lugar donde un hombre se atrincheró tras un episodio de violencia de género en Santo Tomé.
Tensión en Santo Tomé: un hombre se atrincheró tras un ataque a su expareja y fue reducido tras horas de negociación
Destacados
Gerardo Werthein presentó su renuncia y se anticipan más cambios en el Gabinete de Milei
Nación
Racing y Flamengo protagonistas de las semifinales de la Copa Libertadores. Ida en el estadio Maracaná y la vuelta en el Cilindro de Avellaneda.
Flamengo vs. Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV en vivo y formaciones confirmadas
Fútbol

Seguinos

FacebookMe Gusta
XSeguidor
InstagramSeguidor
YoutubeSuscribir
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image
- Publicidad -
Ad imageAd image

También Podría Gustarte

La nueva Ley Penitenciaria de Santa Fe logró frenar los privilegios de presos de alto perfil

18 de octubre de 2025
Maximiliano Pullaro

Pullaro: “Condicionar una ayuda al resultado de una elección nos pone en un lugar bastante preocupante”

15 de octubre de 2025

Hersilia tendrá un hospital renovado: licitación por más de $1.500 millones

15 de octubre de 2025
Autoridades provinciales supervisan una quema de estupefacientes como parte de las políticas de seguridad y lucha contra el narcotráfico en Santa Fe.

Pullaro y Scaglia encabezaron una histórica quema de drogas en Avellaneda: “Al narcotráfico se le puede ganar”

14 de octubre de 2025
about us

Agencia de Noticias de la ciudad de Santa Fe y la Región. Ciudad de Santa Fe. Santa Fe - Argentina.

Institucional

  • Quiénes somos
  • Publicidad
  • Contactenos

Secciones

  • Campo
  • Sucesos
  • Turismo
  • Fútbol

Secciones

  • Formula 1
  • Basquet
  • Boxeo
  • Tenis

Red Social

© 2008 | Agencia Cfin.com.ar - Santa Fe - Argentina | All rights reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Perdiste tu contraseña?